July 15 2020, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
SNEY realiza con éxito la segunda edición de la Feria de Empleo Virtual

Mérida, Yucatán, 15 de julio de 2020.- Con el objetivo de crear más y mejores oportunidades de empleo, el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY) desarrolló con éxito la segunda edición de la Feria de Empleo Virtual 2020.
La transmisión inició en punto de las 10:00 horas en el canal de YouTube de la dependencia, mediante el enlace https://youtu.be/Gjnv0fzcG9E, donde se ofertó más de 200 plazas, entre puestos operativos, técnicos y profesionistas, provenientes de más de 10 empresas locales, con las debidas prestaciones de ley, a favor de la seguridad social y los protocolos de prevención e higiene.
La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, saludó a cerca de mil 500 asistentes virtuales, que se mantuvieron al tanto de la información que los negocios anunciaron, en relación con la naturaleza de la vacante. Recalcó que este formato en línea previene aglomeraciones y brinda a la persona interesada la facilidad de consulta.
En ese sentido, mencionó que este tipo de herramientas permite cuidar su salud y seguridad, así como las de sus familias, sobre todo si se han visto afectados por la presente contingencia sanitaria, además de un importante ahorro de tiempo y dinero en traslados.
En esta edición, se contó con la intervención de las Unidades Regionales de Valladolid y Ticul, las cuales presentaron vacantes de empresas ubicadas en el interior del estado, con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de población.
Para concluir, dejó en claro que la tarea del SNEY es ser el vínculo más importante para lograr que las y los buscadores de una oportunidad laboral entren a la formalidad, con las debidas prestaciones de ley y un sueldo que ayude su crecimiento.

LA PRIMERA FERIA DEL PANUCHO Y LA FIESTA DE LA…
January 21 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
El Presidente Municipal de Valladolid, Enrique Ayora Sosa dio a conocer que en el mes de marzo se realizará la…
Yucatán cuenta con Certificado de Buenas Prácticas en el sector…
May 28 2020, en Política y Gobierno, Nacional
- Por encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal, esta certificación se diseñó con las Secretarías de Salud del estado y…
El Ejército Mexicano pone en funcionamiento plataforma para agendar citas.
August 10 2021, en Política y Gobierno
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar y de la 32/a.…
El Ayuntamiento de Mérida, aliado de las mujeres en la…
March 08 2019, en Política y Gobierno, Mérida
 Mérida, 8 de marzo de 2019. — El Ayuntamiento de Mérida seguirá trabajando como aliado de las mujeres y su…
Ejército Mexicano entrega insumos del FONDEN a familias que resultaron…
October 21 2020, en Política y Gobierno
Valladolid, Yucatán a 21 de octubre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar…