Mayo 02 2018, en Política y Gobierno, Municipios
MEJORAR LOS SERVICIOS DEL SUR DE MÉRIDA ES PRIORIDAD PARA FELIPE CERVERA

Transcurrido el primer mes de campaña rumbo al 1 de julio, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el VII distrito, Felipe Cervera Hernández, señaló que la mejora sustancial en los servicios públicos, mayor seguridad, solución al problema que generan los terrenos baldíos y la falta de espacios de recreación dignos, son las principales demandas de los habitantes de las colonias y comisarías del Sur de Mérida.

El aspirante a legislador priista señaló que durante estos primeros 30 días ha recorrido las calles del distrito 7 escuchando con atención cada una de las demandas de los vecinos de esa zona de la capital del estado, y aseguró que todas serán tomadas en cuenta.

Felipe Cervera señaló que el común denominador de las pláticas que ha sostenido con habitantes del sur de Mérida es el hartazgo que le han manifestado por la falta de atención y la pésima calidad de los servicios públicos que se ofrecen en sus colonias.

“Es evidente que la gente está cansada y quiere un cambio total, quiere una transformación; los habitantes del sur exigen, y está por demás decir que lo merecen, servicios de calidad, merecen ser atendidos con la misma prontitud con la que atienden las necesidades de otras zonas de Mérida, lo he dicho y lo repetiré, no piden que se le quite atención a nadie, piden que se les brinde la misma a ellos”.

Señaló que mantendrá este ritmo de trabajo en lo que resta de la campaña y aunque reconoció que el tiempo tal vez no será suficiente, señaló que en los próximos años continuará con esta dinámica de cercanía con las familias meridanas.

“Un legislador debe ser la voz de los ciudadanos, debe ser quien los represente, por eso mi compromiso es y será siempre regresar a cada comunidad, a cada colonia porque esto no se acaba el primero de julio, al contrario, porque si bien en campaña es bonito caminar y tocar a las puertas, después, cuando ya cumpliste el objetivo que es representarlos en el Congreso del Estado, es más bonito regresar y decirles: aquí está su diputado y vengo a cumplir mis compromisos”.

De igual forma señaló que para poder revertir tantos años de una mala administración municipal, y darles a las familias meridanas la ciudad que se merecen, se requiere de autoridades capaces, con experiencia y que sean sensibles a sus necesidades.

Por eso, subrayó Felipe Cervera, trabajando en unidad con Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, vamos a trabajar bajo el compromiso de igualdad, no solo para los que habitan en Mérida, sino en todos y cada uno de los municipios del interior de nuestra entidad, porque sólo con esa unidad podremos hacer de esta ciudad una Mérida mejor.

Jornada de Esterilización Masiva, se realizará los próximos 10, 11…
Mayo 10 2022, en Municipios
LA UNIDAD DE EDUCACIÓN AMBIENTAL INVITA A LA POBLACIÓN DE PROGRESO Y SUS COMISARÍAS A LAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN MASIVA…
PRIMER CASO DE COVID-19 EN HUNUCMÁ.
Abril 16 2020, en Municipios
Los municipios de Yucatán poco a poco están teniendo casos de Covid-19, y a pesar de que Hunucmá fue el…
Julián Zacarías, afirmó que continúa trabajando a favor de los…
Enero 25 2022, en Municipios
El alcalde Julián Zacarías Curi, presidió a la segunda sesión ordinaria del consejo de planeación para el Desarrollo del Municipio…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal anunció una serie de apoyos…
Junio 09 2020, en Política y Gobierno
- Las familias recibirán un apoyo económico por $2,500 dirigido exclusivamente a los 64 municipios afectados.-Para combatir la proliferación de…
Niños felices son el motor para que Yucatán siga con…
Enero 09 2018, en Municipios
Panchito sigue recorriendo colonias del sur y oriente, ahora acompañado de los Reyes Magos. “Estas ocasiones que tenemos la oportunidad…