Enero 25 2022, en Municipios
Julián Zacarías supervisa trabajos de mantenimiento del SMAPAP

El alcalde Julián Zacarías Curi en compañía del Director de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, C. Rafael Luna Gutiérrez supervisaron los trabajos que se están realizando en la carretera Mérida - Progreso con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad a los habitantes.


Para estos trabajos se contó con una inversión de $120,000 pesos, que constaron del libramiento de tubería y 3 Cambios de cople en la tubería de conducción de 18”  esto debido a la antigüedad de la tubería presentan fugas por la presión que conduce ya presenta un desgaste natural por lo que esto beneficia a los más de 14,000 tomas qué hay en Progreso mejorando la presión de estas mismas.

En ese sentido, el alcalde Julián Zacarías, aseguró que al concluirse todos los trabajos se podrá contar con un mejor sistema de agua potable, que no solamente garantice el servicio, sino que además permita hacer llegar a los hogares agua de mejor calidad.

“Con estos trabajos vamos a tener un mejor sistema de agua potable y me comprometo a seguir trabajando para continuar ofreciendo servicios de calidad a todos los habitantes de Progreso y Comisarías” Concluyó, el Edil.

La escuela UNESCO celebra las jornadas de desarrollo personal y…
Febrero 07 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Educación
Motul, Yucatán a 7 de febrero de 2019.- Con la finalidad de fortalecer la prevención en los niños y padres…
CELIA RIVAS NO SE VA DEL PRI
Marzo 19 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida Yucatán, 17 de marzo de 2018.-La diputada Local, Celia Maria Rivas Rodriguez dio a conocer en un comunicado que…
Mejorar las condiciones de vida de los Izamaleños, prioridad de…
Mayo 08 2018, en Política y Gobierno, Municipios
El candidato del PRI a la alcaldía de Izamal, Fermín Sosa Lugo, recorrió las calles de la colonia José María…
RÍO LAGARTOS SE UNE EN AYUDA AL MUNICIPIO DE YAXCABÁ.
Junio 18 2020, en Municipios
El Presidente Municipal de Río Lagartos, Erik Alcocer Estrada, dio a conocer que se encuentran en la recuperación del municipio…
Dotan con uniformes a personal del Ayuntamiento de Umán
Agosto 08 2022, en Municipios
Con atención oportuna para equipar con prendas adecuadas y equipo, se mejoran los servicios municipales, y se refuerza la seguridad…