Abril 14 2020, en Política y Gobierno, Internacional, Empresas y Negocios
DISTRIBUIRÁ MABE MÁS DE 30,000 AEROBOXES EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA

Mabe, empresa líder en el sector de electrodomésticos en América Latina, desarrolló el Aerobox, una solución que permitirá proteger al personal de salud durante la intubación de pacientes, uno de los momentos que han sido identificados como de mayor riesgo de contagio. Este proyecto se realizó en conjunto con autoridades de salud, el Centro de Tecnología y Proyectos en Querétaro, México y los equipos industriales y de manufactura en México, Colombia y Argentina.
Se producirán más de 30,000 Aerobox para distribuir en México, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú luego de pasar por un proceso de diseño, pruebas, adaptaciones y mejoras coordinado entre el equipo de Mabe (diseñadores e ingenieros) y especialistas médicos y autoridades.
Para agilizar el diseño y producción del Aerobox se optó por usar como punto de partida uno de los cajones de verduras que se utilizan usualmente en los refrigeradores de la marca.  De esta manera se tiene acceso a materia prima y capacidad instalada para producir y armar el Aerobox de manera muy rápida.
La distribución de estos cajones se está coordinando con las autoridades de Salud en cada uno de los países y se irá colaborando de manera escalonada para permitir una distribución efectiva que ayude a maximizar el acceso al Aerobox.
“Es momento de apoyar y trabajar de la mano con todos los sectores, como líderes en el sector de electrodomésticos en América Latina, nos enorgullece poder aportar para contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud y a cubrir las necesidades de la población”, comentó Marco del Bosque, Vice-presidente Comercial de Mabe.
DISTRIBUIRÁ MABE MÁS DE 30,000 AEROBOXES EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA
Trabajo permanente a favor de las familias de Yucatán
Mayo 07 2018, en Política y Gobierno, Municipios
OPICHÉN.-El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, subrayó que por esa niñez,…
(Des)Control de Precios
Mayo 02 2022, en Política y Gobierno
ü  Inflación: 7 de cada 10 mexicanos no les alcanza para comprar los alimentos que requieren.ü  Población inicia a padecer hambre y…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Mayo 11 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 11 de mayo de 2020.- Estamos en la Fase 3 de la contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID…
DIF Yucatán organiza consulta para mejorar las condiciones de la…
Febrero 20 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Para identificar y atender de manera puntual las necesidades primarias de las niñas y niños de Yucatán, el Sistema para…
Gobernador Mauricio Vila Dosal acudirá a ceremonia de inicio del…
Diciembre 15 2018, en Política y Gobierno, Nacional
Mérida, Yucatán, 15 de diciembre de 2018.-El Gobernador Mauricio Vila Dosal participará este domingo en la ceremonia a la Madre…