November 08 2021, en Municipios
Continúan las mejoras de las calles de Progreso.

Por indicaciones del Alcalde Municipal Julián Zacarías Curi de continuar trabajando en los reportes que le llegan por parte de la Ciudadanía, está mañana iniciaron trabajos de la primera fase que consta de compactación de la base hidráulica y los desniveles para la construcción de pozos de drenaje pluvial en la calle 20 entre 29 y 33 de la colonia Benito Juárez, con la finalidad de evitar encharcamientos en arterias de este puerto.

Estos trabajos están a cargo de C. Luis Alberto Castro Naal, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, donde comento que este proyecto ayudara a reducir los encharcamientos en la ciudad.

Y agregó, “Estos pozos se están haciendo en respuesta a la petición de los ciudadanos, así mismo, añadió que la siguiente zona para la construcción de pozos es en la Ciénega 2000.

“Estos trabajos tienen una longitud de 223 metros lineales y un área total 2273 m2, estamos finalizando la compactación, y seguimos supervisando estas obras para crear calles de calidad y dignas”

En ese sentido, Zacarías Curi, Resaltó “Se van  a construir 3 pozos de drenaje pluvial con una profundidad de 12mts y se espera que en 2 semanas finalicen estos trabajos".

Finalmente, agradeció a los habitantes por su paciencia, ya que estos trabajos dependen de factores climáticos y de suministros de materiales. Así mismo, afirmó su compromiso por brindar calles dignas a los Progreseños y habitantes de las comisarías.

Julián Zacarías Curi da banderazo de inicio al Programa
July 30 2019, en Municipios
Progreso, Yucatán a 30 de julio de 2019.- “Les agradezco a los vecinos que me están dando un gran recibimiento…
Regresan las “Veladas junto al mar”
April 20 2022, en Municipios
A poco más de un año sin realizarse eventos masivos por la actual pandemia, regresan las “Veladas Junto al mar”,…
El diputado Pablo Gamboa Miner continua trabajando en su distrito
January 30 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Continuar escuchando, seguir atendiendo las peticiones, solicitudes y demandas ciudadanas es una labor que como gestor y representante de los…
La Feria de la Guayabera regresa a Tekit más espectacular.
November 22 2021, en Municipios
Después de un receso obligatorio por la pandemia de Covid 19, regresa al municipio de Tekit "La feria de la…
Grandes proyectos para Progreso en 2022
January 10 2022, en Municipios
Como se ha mencionado gracias al trabajo y gestiones realizadas por el alcalde Julián Zacarías Curi, el 2021, fue un…