Junio 05 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Con un vals se llevó a cabo la clausura del programa educación inicial no escolarizada

Motul, Yucatán a 5 de junio de 2019.- Con un emotivo festival realizado en los bajos del palacio municipal, se llevó a cabo la clausura del programa Educación Inicial no Escolarizado, donde se contó con la participación de aproximadamente 20 niños y niñas del municipio.

Durante la clausura madres y padres de familia convivieron con sus pequeños, realizaron su tradicional vals, juegos interactivos y pudieron poner en práctica lo aprendido durante el curso escolar.

En representación del presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, la síndico Diana Kuk Koh señaló y exhortó a los padres de familia a continuar poniendo en práctica lo aprendido y en la vida cotidiana con sus hijos, ya que son la base fundamental de su principal educación para ser personas exitosas en un futuro.

Se dijo que el objetivo principal del programa consiste en brindar asesorías a los padres y personas involucradas en el cuidado de los más pequeños, menores de 4 años de edad, con el fin de enriquecer y favorecer el cuidado de los niños, de igual forma se contribuye en una transición exitosa a nivel preescolar.

Apuesta por ampliar escaparates comerciales
Junio 24 2018, en Política y Gobierno, Mérida
Las y los empresarios locales manifestaron su aprobación para continuar y expandir a otras ciudades estrategias como la Semana de…
Redoblar esfuerzos para avanzar juntos en Akil
Mayo 09 2018, en Política y Gobierno, Municipios
AKIL.-El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, se comprometió a trabajar junto…
Asume Orlando Olguín encomienda del Presidente Enrique Peña Nieto de…
Febrero 15 2018, en Política y Gobierno, Nacional
El director general de Diconsa, Orlando Olguín Miranda, aceptó la responsabilidad de atender con cabalidad la instrucción del presidente Enrique…
El Ayuntamiento de Mérida se suma a las acciones en…
Junio 01 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, Yucatán 1 de junio de 2019. — Como parte de su compromiso con el desarrollo y el medio ambiente,…
SE ABREN TODAS LAS PUERTAS DEL MERCADO LUCAS DE GALVEZ…
Noviembre 25 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 25 de noviembre de 2020. En atención a las peticiones de los locatarios, y a fin de continuar el…