La Casa de la Cultura llevó a cabo el viernes 13, la clausura del Taller de Muralismo "Semblanza motuleña", que tuvo una duración de 3 meses.
El taller fue impartido por el maestro Rodrigo Leal Aguilar, en el cual participaron 8 jóvenes del CBTIS No. 80, quienes aprendieron las destrezas y técnicas de pintado.
"Semblanza motuleña" fue traído a la Casa de la Cultura a través de la SEDECULTA, gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, para promover la cultura y las artes.
En su discurso, el Alcalde Aguilar Arroyo dijo que se siente orgulloso del interés de los jóvenes hacia esta clase de programas, ya que en sus tiempos de ocio, se desempeñan en cosas productivas para la comunidad.
Por su parte, el director de la Casa de la Cultura, Jorge Barroso Pino, mencionó que ya hay jóvenes que se están inscribiendo para el nuevo curso que iniciará en breve.
Indicó que, para inscribirse, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 29 por 48, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Al evento de clausura, asistieron la Síndico Municipal, Diana Kuk Koh, así como las regidoras Siria Irlanda Ayala Campos y Magaly Collí Estrella.