April 05 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Cien mil computadoras para estudiantes: Sahuí

Mérida, Yucatán, 4 de abril de 2018.- Al asumir su primer compromiso de campaña, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, anunció la entrega de 100 mil computadoras portátiles para estudiantes de bachillerato durante su administración, de favorecerle el voto.

En un encuentro con jóvenes, el ex Secretario de Desarrollo Social estatal se comprometió a desarrollar una segunda versión del esquema que existe en la actualidad y ha dado exitosos resultados.

“Los jóvenes como ustedes son el presente y futuro de nuestro estado, durante este sexenio se entregaron 70 mil computadoras portátiles, ante ustedes hago el compromiso de otorgar durante mi periodo por lo menos unas 100 mil. Es por ustedes que Yucatán seguirá siendo el mejor estado del país, cuenten conmigo para seguir creciendo juntos y para continuar en el camino correcto”, aseveró.

Tras escuchar la participación de las y los asistentes, el abanderado del partido tricolor destacó que su experiencia como maestro, alumno y servidor público le hace creer en el talento de las nuevas generaciones y por ello continuará respaldándolos para su preparación.

En su intervención, José Maximiliano Jiménez Fernández, dijo que recibir su laptop ha sido de gran utilidad para la realización de sus tareas y una motivación para salir adelante y continuar con su preparación.

“Soy trillizo y mis hermanos y yo recibimos una computadora que nos ayudó a estar entre los mejores promedios durante la preparatoria. Ahora ya ingresamos a nuestras licenciaturas en Derecho, Inglés y Administración Empresarial y nos siguen sirviendo, qué bueno que más muchachos van a poder tener ese respaldo”, indicó.

Al charlar con Jaime Castillo Caamal de Cansahcab, quien tiene discapacidad motriz, Sahuí Rivero señaló que ante los miedos siempre hay que escoger los sueños para consolidarlos.

TENEMOS AL MEJOR EQUIPO Y JUNTOS GANAREMOS LA ELECCIÓN: ERIK…
June 01 2021, en Política y Gobierno, Municipios
A tan sólo 1 día de finalizar las campañas, este martes, el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional…
SERÁN MIL VACANTES EN LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO ORIENTADA…
March 06 2019, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Este martes se dieron a conocer los pormenores de la primera Feria de Empleo Orientada a la mujer que se…
Niñas y niños contagian espíritu navideño en lengua maya
December 24 2019, en Municipios, Educación
Umán, Yucatán, 24 de diciembre de 2019.- En el parque principal de Umán, niñas y niños de 11 centros de…
El alcalde Julián Zacarías Curi comienza la entrega de más…
December 23 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El Gobierno estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, comenzará con la entrega de 6,199 chamarras como parte del…
Yucatán se consolida como la capital de servicios médicos del…
September 27 2019, en Política y Gobierno
- Con la llegada del Hospital Faro del Mayab se prevé el incremento del turismo médico en Yucatán -Más del 90%…