Este jueves, el Presidente Municipal de Dzilam González, Christian Carrillo Baeza recibió la visita del diputado federal, Jesús Carlos Vidal Peniche, quien contribuyó donando material de limpieza que servirá para la desinfección de diversas áreas dentro de los albergues y espacios públicos.
Así mismo, se visitó el albergue ubicado en El Jardín de Niños Teodosio Solís, el área de cocina de la sección 125 en el Fraccionamiento y las calles dañadas en varias partes de la población.
Como se recordará las intensas lluvias de la tormenta tropical “Cristóbal”, devastaron este municipio, por lo cual la población requiere de gran ayuda.
Los pobladores se sintieron agradecidos por la ayuda recibida, gracias a las gestiones del Alcalde Christian Carrillo Baeza.