Marzo 27 2018, en Deportes, Cultura y Espectáculos
BOXEO PROFESIONAL EN EL SIGLO 21 EL SÁBADO 21 DE MARZO

EPISODIO 1

El comediante Ricardo del Río (Taco de Ojo) y el dj Ramón Serratos (Dj Rams) presentaron la cartelera de boxeo profesional denominada Episodio I (uno), el cual se llevará a cabo éste sábado 31 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Ante los medios de comunicación y de manera oficial, estos dos personajes en compañía de la empresa Yucatán Boxing de José Rivero y Luis Rejón informaron detalles de lo que será la nueva manera de ver y hacer boxeo en el estado bajo la firma llamada Alianza Katún que para su primer programa tendrá en la parte estelar el regreso a Mérida del yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz que contendrá en súper welter a 10 rounds ante el coahuilense Carlos “Churro” Valverde.

Pero el deporte no será nada más parte del evento, pues por un mismo boleto, la afición podrá disfrutar de shows cómicos a cargo de Los Chetos y el Box. Por si no fuera poco, la música estará también presente a cargo del intérprete local K-Laco.

“La función se realizará con normalidad, tendremos entre pelea y pelea música a cargo de diferentes Dj’s, pero además al terminar las peleas se presentaran los comediantes con shows familiares, no habrá groserías, queremos sea familiar. Que vaya desde el más pequeño de la casa acompañado de su papá, abuelo y de la familia en general a disfrutar del espectáculo, que es algo que ya se hace en Canadá incluso en Estados Unidos”, comentó Ricardo del Río.

El intercambio tendrá en su cartel, el debut Jessica Basulto, joven se medirá a la vallisoletana Martha “Cirujana” Poot en minimosca a 4 asaltos.

Paúl “Explosivo” Velázquez, de Mérida contendrá ante el campechano Alex “Yeyo” Delgado en peso ligero a 6 episodios. Además, Javier “Arbolito” Betancourt irá ante Javier “Caballito” Nic en la división gallo a 6 campanazos. La función tendrá dos pleitos más avaladas en todo momento por la H. Comisión de Boxeo de Mérida.

El evento explicaron los organizadores, será diferente a lo visto no sólo en Yucatán, sino en todo el país, ya que se combina el deporte con el espectáculo. Incluyendo 8 pantallas gigantes que tendrán repetición instantánea, luces y sonido de calidad todo por un mismo boleto.

Esos pases irán con costo desde los 100 pesos para la zona general hasta los 500 pesos en zona VIP. Los pases se podrán adquirir mediante el sitio web de Elektrotickets (https://elektrotickets.sistemadeboletos.com/ordertickets.asp?p=1573) y en taquilla el día del evento.

EL PEINE DE LA XTABAY, EN LA FERIA YUCATÁN XMATKUIL…
Noviembre 11 2019, en Cultura y Espectáculos
La leyenda de la hermosa mujer de características indígenas de cabello largo y negro que se aparece cerca del árbol…
EL ESPECTACULO
Octubre 03 2018, en Cultura y Espectáculos
El 18 de Noviembre en la Feria Yucatán Xmatkuil la diversión se vive con el gran espectáculo “Cuernos Chuecos” y…
LA MUJER RURAL SIGUE PADECIENDO MARGINACIÓN Y DISCRIMINACIÓN POR SU…
Octubre 15 2018, en Política y Gobierno, Cultura y Espectáculos
La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Fabiola García Magaña dio a conocer en el día de la mujer…
Orquesta Sinfónica Universidad de Graz, Austria dará conciertos en Mérida.
Noviembre 29 2018, en Mérida, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 29 de noviembre de 2018.- La Orquesta Sinfónica Universidad de Graz, Austria, integrada por 51 personas, realizará en…
“Será una guerra sobre el ring”, sentenció hoy Rubén “Explosivo”…
Septiembre 13 2019, en Deportes
“Será una guerra sobre el ring”, sentenció hoy Rubén “Explosivo” Estrella, cuando le preguntaron acerca del combate estelar en el…