Abril 11 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Ayuntamiento de Motul lleva a cabo la primera sesión de consejo de planeación municipal

Motul, Yucatán, 11 de abril.- El auditorio principal del instituto tecnológico de Motul, fungió como sede para que la administración 2018-2021, a través del director de obras públicas, Erick Acosta Palma, presentara ante diversas personas, representantes de diversos círculos sociales, la calendarización, nombre y priorización de proyectos a realizarse en Motul en los próximos dos años.

Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal de Motul, tomó la palabra para presentar y explicar los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), explicó que parte de los recursos que implementaran se enfocaran en la gente y comunidades que más lo necesiten.

“Queremos tener un municipio con buenos servicios, donde viva gente con expectativas de superación, que vivan y generen bienestar para sus familias, somos un municipio que todavía tiene carencias, viviendo sin servicios, como ayuntamiento tendremos la estrategia de localizar a estas personas y poder brindarles la ayuda que necesitan”. Argumentó.

“Mediante la suma de esfuerzos vamos a lograr una mejor calidad de vida para los motuleños, con la ayuda del gobierno municipal, estatal y federal, sumando esfuerzos, voluntades y recursos podremos beneficiar a un gran numero de la población”. Continuó.

Escucharemos a las personas creando espacios de comunicación y dialogo para conocer las propuestas y carencias, tendremos la firme tarea de disminuir la pobreza y lo vamos a lograr. 

Lila Frías respalda el trabajo de las candidatas a alcaldesas…
Abril 09 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Ixil, Yucatán. El proceso electoral continúa de manera activa en el Distrito IX por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI),…
Toma fuerza el emprendimiento en Yucatán
Enero 18 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 18 de enero de 2018.- En Yucatán, la cultura emprendedora es una realidad que crece cada día, a…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Marzo 16 2021, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 16 de marzo de 2021.-  Este es el parte médico de este martes 16 de marzo:  En los últimos días…
Ayuntamiento de Progreso invita a sus próximas actividades de Hanal…
Octubre 25 2022, en Municipios
El Puerto de Progreso tiene varias alternativas para que progreseños y visitantes disfruten en familia los días de finados, en…
Con apoyo municipal, las comisarías meridanas tienen mayor desarrollo
Agosto 22 2021, en Política y Gobierno, Mérida
Invertir en el desarrollo de las 47 comisarías de Mérida ha sido una de las prioridades del actual Ayuntamiento el…