La Jefa del Departamentito de Protección y atención a la salud del Ayuntamiento de Mérida, Dra. Concepción Ramírez Murillo, dio a conocer que en el programa “Médico a Domicilio” ha aumentado la atención a pacientes con problemas gastrointestinales debido al fuerte calor que se presenta en el estado.
“El tema con el calor se empiezan a descomponer los alimentos y empezamos a tener problemas gastrointestinales”.
Recomendó la doctora lavarse las manos de manera constantes, y no comer en la calle: “Estamos recomendando mucha higiene, sol, cuidarse del sol no comer en la calle”.
Resaltó Ramírez Murillo que este programa también presta atención a personas con discapacidad todos los días: 2.04 “Aproximadamente en el día atendemos a tres o cuatro pacientes con discapacidad ya que no hay edad”, fiinalizó.