February 22 2022, en Deportes
A PARTIR DE ESTE VIERNES, LA III COPA CHARRAS Y CHARROS 2022

Por primera ocasión, el Lienzo Charro “Los Laureles” albergará la Copa Charras y Charros 2022, en su tercera edición, a partir de este viernes 25 al domingo 27 de febrero, así fue dado a conocer este día en rueda de prensa. 

En dicho recinto, ubicado en Temozón Norte, Jesús Aguilar y Aguilar, Secretario Técnico del Deporte del Ayuntamiento de Mérida; junto con Enrique Carrillo Matos, Presidente del Lienzo Charro “Los Laureles”, y Katia Herrera Herrera, Reina de la Unión de Charros de Yucatán, fueron los encargados de informar de las actividades que iniciarán este viernes a partir de las tres de la tarde hasta las siete de la noche. Una horas más tarde, se llevará a cabo el coleadero. 

Se tendrá una bolsa a repartir de más de 80 mil pesos en efectivo y se entregarán trofeos a los primeros lugares. 

De igual manera, estuvieron María de Lourdes Acosta Castillo, Reina de la Asociación de Charros “Los Laureles”; Ana Fleites Chalé, Jefa de Vinculación y Promoción del Deporte; y Elmy Bermejo Herrera, Capitana sede y del equipo Bugambilias. 

La sede, por primera ocasión, será el Lienzo Charro Los Laureles. Las dos ediciones anteriores se llevaron a cabo en el Lienzo Charro El Alemán. 

Entre los equipos de charros participantes se encuentran San Martín, San Pedro de Progreso, Aires del Mayab, Charros del Rosarito, Conejos de Kancabchen, Augustos de Campeche, El Retoño de Quintana Roo, San Isidro de Panabá, Charros de Montecristo, Charros de Santa María y Los Alamos. 

En tanto que el contingente de escaramuzas competirán las Bugambilias, Peregrinas, Dos Gallos de Valladolid, Arrieras Chacho Lugo, Las Perlas de Rancho San José, Hacendadas de Kanbanchén, La Promesa e Indomables de Hunucmá. 


LOS PRIMOS TOMAN VENTAJA EN LA FINAL DE LA LIGA…
October 07 2019, en Deportes
Esta vez los Bravos no fueron tan Bravos, y todo gracias a los lanzamientos "embrujados" que les tiró Jesús Encalada,…
PRESENTACIÓN TERCERA FECHA CORRE POR MÉRIDA VIRTUAL
September 30 2020, en Deportes
En conmemoración del mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y con ciertas novedades en las distancias, el…
En noviembre, segunda edición de la Copa Santos Yucatán
September 06 2022, en Deportes
 Del 18 al 22 de noviembre, Yucatán será sede de la segunda Copa Santos, que reunirá a 150 equipos con…
Aplican plan de emergencia en Unidades Deportivas del IDEY
January 20 2019, en Deportes
El Departamento de Medicina y Ciencias del Deporte del IDEY, entregó material de curación y medicamentos para todas las unidades…
El Ayuntamiento de Mérida presenta
August 06 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Deportes, Cultura y Espectáculos
Continúa el fomento a la cultura del uso de la bicicleta en Mérida El respeto a las normas básicas para…