Abril 09 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Warnel May Escobar y Mauricio Sahuí Rivero con gran equipo en el distrito XV

Tunkás, Yucatán

Tenemos un gran equipo con el que refrendaremos la gran labor que se está realizado en Yucatán, todos trabajando por un solo objetivo que es el mantener con rumbo el Estado, manifestó el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar.

Acompañando a Mauricio Sahuí Rivero, candidato al gobierno del Estado, el ex alcalde de Izamal puntualizó que uno de los pilares del priismo es la unidad que existe al interior del partido, misma con la que se logrará la victoria en las próximas elecciones.

El aspirante a legislador local reiteró ante los ciudadanos su compromiso por generar más programas para beneficio de las mujeres y jóvenes estudiantes mediante becas y apoyos sociales que impacten en las familias del municipio de Tunkás y de todo el distrito XV.

“Somos un gran equipo que busca un solo objetivo, que Yucatán continúe por el buen camino que lleva, un camino en donde se han generado más empleos con empresas que llegaron al Estado, un Yucatán en donde los jóvenes hoy tienen más oportunidades laborales y en donde pueden sentirse seguros”, manifestó.

La agenda de trabajo del candidato continuó por la noche en el municipio de Izamal con una mega caminata donde participaron más de mil personas, arropando al ex alcalde a quien recordaron por sus grandes aportaciones al municipio en materia de turismo y economía.

Concluye Inaip Yucatán Programa Anual de Vigilancia 2018
Diciembre 06 2018, en Política y Gobierno
6 de diciembre 2018.- En tiempo y forma, el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal destaca el ingenio y creatividad…
Febrero 06 2020, en Política y Gobierno, Mérida, Educación
-Vila Dosal recibió a alumnos que representarán a Yucatán en la Competencia Nacional de Robótica First Lego League el 29…
Hacen un llamado a los progreseños para solidarizarse con las…
Octubre 07 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El alcalde Julián Zacarías Curi agradece a quienes han apoyado a las personas que llegan a los refugios temporales y…
Rehabilita Japay importante línea de conducción en el Centro Histórico
Mayo 22 2020, en Política y Gobierno
Avanza la estrategia para mejorar el servicio y evitar desperdicios de agua.Nueva reparación de fuga, en la calle 64 con…
Renán Barrera acude a votar y llama a participar a…
Julio 01 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios
Mérida, Yucatán, 1 de julio de 2018.- Al acudir a emitir su voto en compañía de su familia, el candidato…