Agosto 23 2018, en Policía
Vinculado a proceso por violación equiparada agravada

Acusado del delito de violación equiparada agravada, fue vinculado a proceso el ciudadano I.A.O.; en la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en kanasin, donde la autoridad judicial evaluó los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), que obran en la causa penal 31/2018.

Tras decretarse el auto de vinculación a proceso, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada de manera oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que I.A.O. permanecerá privado de su libertad mientras se continúa con la indagatoria del caso.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación correspondiente, los hechos ocurrieron en el interior de un predio en el Fraccionamiento San Ángel, en la ciudad de Kanasín, donde el indiciado fue sorprendido por la denunciante, cuando presuntamente ejerciendo violencia física cometió el delito en agravio de una menor de edad y de identidad reservada.

Una vez vinculado a proceso el indiciado, la Fiscalía dispone de un plazo de cinco meses para el cierre de investigación, tiempo durante el cual continuará con las diligencias del caso, para obtener la información necesaria que permita definir la situación jurídica de I.A.O.

LA POLICÍA MUNICIPAL DE MÉRIDA PRESENTE EN LA FERIA YUCATÁN…
Noviembre 10 2018, en Mérida, Cultura y Espectáculos, Policía
Gran aceptación causó la presencia del stand de la Policía Municipal de Mérida en la Feria Yucatán 2018, donde de…
Permanece en prisión un ciudadano vinculado a proceso por robo
Noviembre 09 2018, en Policía
En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, fue vinculado a proceso el ciudadano R.P.C.…
Tras las rejas, imputado por feminicidio en Motul
Marzo 07 2023, en Policía
Acusado de la muerte de una mujer en la localidad de Motul, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la…
Durante el periodo vacacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes…
Abril 03 2018, en Nacional, Mérida, Policía
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales publica en su página Web la Guía para el Consumo y Manejo…