Julio 19 2019, en Policía
Vinculado a proceso por robo con violencia en la colonia Melitón Salazar

Mérida, Yucatán, 19 de julio 2019

Por su presunta participación en el delito de robo con violencia, fue vinculado a proceso M.J.V.S., denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 8 de julio en calles de la colonia Melitón Salazar, en esta ciudad de Mérida, en agravio de M.J.K.V.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso y se mantiene vigente la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el caso.

El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

En la causa penal 214/2019, se indica que el querellante estaba en la calle 64 por 99 en la citada colonia, donde el imputado, haciendo uso de la violencia moral, presuntamente se apoderó de su teléfono celular para después darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y turnado a la Fiscalía.

A prisión por violación de una menor
Noviembre 04 2021, en Policía
Después de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), R.A.P.H. fue vinculado a proceso…
SENTENCIADO A 50 AÑOS DE PRISIÓN, POR FEMINICIDIO AGRAVADO
Septiembre 13 2019, en Policía
Mérida, Yucatán., a 13 de Septiembre de 2019 Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Primer…
*Sin tregua en la búsqueda de Erica: Fiscalía General de…
Octubre 01 2020, en Policía
_Amplia coordinación entre dependencias para la búsqueda de la mujer desaparecida en Huhí_Mérida, Yucatán, 1 de octubre 2020Minutos después de…
Le formulan cargos por no cumplir con la pensión alimenticia
Mayo 26 2021, en Policía
Un padre de familia querellado por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue imputado por la…
Continúan en prisión colombianos involucrados en robo en pandilla
Marzo 14 2022, en Policía
Acusados del delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, fueron vinculados a proceso M.A.Ll.W., R.N.S., J.A.O.O., A.G.CH., J.J.P.P.…