Julio 24 2021, en Policía
Vinculado a proceso por robo con violencia

Acusado del delito de robo cometido con violencia, A.D.G.S. fue vinculado a proceso tras ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos el pasado 15 de julio en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel, de esta ciudad de Mérida, donde el imputado atracó al denunciante.


Durante la audiencia inicial, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron cuando el imputado, a través de la violencia física y moral, amenazó a la víctima en la calle 54 del citado fraccionamiento y se apoderó de sus pertenencias, para después intentar darse a la fuga, pero fue detenido y turnado a la Fiscalía donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que derivó en la causa penal 183/2021.


En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control valoró los datos de prueba presentados y decretó el citado de auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuarán las diligencias del caso.


Antes de concluir la audiencia, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual continuará vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado continuará privado de su libertad hasta establecer su participación en los hechos denunciados.

Vinculados a proceso dos menores por homicidio ocurrido en Emiliano…
Enero 07 2019, en Policía
Acusados del delito de homicidio calificado cometido en pandilla, fueron vinculados a proceso los menores D.R.C.U. y R.A.J.S.H., denunciados tras…
Fallo condenatorio para acusado de homicidio en Chicxulub Puerto
Junio 08 2018, en Policía
Este día, en audiencia de juicio oral, se dictó fallo condenatorio en contra de B.J.S. por el homicidio perpetrado en…
Tras detención de C.J.C.D. la FGE integra carpeta de investigación…
Noviembre 09 2018, en Policía
Tras la detención de C.J.C.D. por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; luego de los hechos registrados…
ACTIVACIÓN ALERTA AMBER KARLA JANETH SANCHEZ MENDEZ (CHIS)
Junio 21 2020, en Policía
Alerta AMBER Yucatán, la Coordinación Nacional del Programa AAMX, informa la activación de una ALERTA, por la desaparición de la adolescente KARLA JANETH SANCHEZ MENDEZ de…
Pareja vinculada a proceso por violencia familiar en agravio de…
Enero 19 2023, en Policía
Después de ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), E.I.S. de la C.…