Abril 05 2018, en Policía
Un ciudadano imputado por abuso sexual agravado

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.A.G.N. (a) J.M.G.C., por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, tras los hechos ocurridos el pasado 31 de marzo del año en curso en un predio de la colonia Brisas de San José, en esta ciudad capital.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 58/2018, los hechos ocurrieron en el interior de un predio de la citada colonia, en donde el indiciado presuntamente cometió el delito en agravio de una menor de edad y de identidad reservada, por medio de la violencia física.

Después de la imputación del delito; la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso, misma que se realizará este cinco de abril.

Imputado y tras las rejas por homicidio en Motul
Abril 13 2023, en Policía
Después de ejecutarse una orden de aprehensión a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes…
Formulan imputación por robo ocurrido en el centro
Abril 15 2019, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano M.J.Ch.O. por tu presunta participación en el delito de…
Vinculado a proceso por daño en propiedad ajena
Abril 05 2021, en Policía
Por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, B.C.S. fue vinculado a proceso, tras ser valorados los…
Lo declaran culpable tras agredir a su pareja
Marzo 29 2022, en Policía
Al ser declarado responsable de los delitos de violencia familiar y violencia familiar equiparada, M.G.Y., fue sentenciado a tres años…
Vinculado a proceso y tras las rejas por homicidio en…
Marzo 19 2023, en Policía
Acusado de causar la muerte a un hombre en la localidad de San José Kuche, en el municipio de Conkal,…