Octubre 13 2019, en Mérida, Deportes
TOMA PROTESTA ALCALDE DE MÉRIDA EN LA LIGA DE FUTBOL DEL INSTITUTO PATRIA

En la ceremonia de apertura de la XXIV Edición de la Liga de Fútbol “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria, el alcalde Renán Barrera Concha tomó protesta a los equipos que participan en el campeonato, a quienes exhortó a ver en el deporte un espacio de convivencia social que además de contribuir a su sano desarrollo también les ayudará a alcanzar logros, metas y éxitos en la vida.


El Concejal y el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, fueron los encargados de dar la patada inicial junto con Ycela Chans Átala, presidenta de la Liga de Fútbol y directora general del Instituto Patria, y Carlos Sáenz Castillo, director general del IDEY

El alcalde Renán Barrera Concha convoca a los jóvenes a…
Marzo 27 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 27 de marzo de 2019. —Al encabezar el inicio del Primer Foro Juvenil denominado “Compartiendo experiencias Turísticas”, el alcalde…
Homenaje luctuoso a Felipe Carrillo Puerto
Enero 03 2019, en Política y Gobierno, Mérida, Cultura y Espectáculos
Autoridades universitarias, civiles y militares honraron la memoria y el legado de Felipe Carrillo Puerto, reunidos ante el busto del…
El alcalde Renán Barrera pone en marcha los programas educativos…
Noviembre 27 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Policía
Mérida, 27 de noviembre de 2018. Con el compromiso de que Mérida siga siendo una ciudad segura y sana, el…
MAÑANA SÁBADO PONDRÁN EN OPERACIÓN LAS 2 GAZAS DEL CUERPO…
Agosto 24 2018, en Mérida
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pondrá en…
El alcalde Renán Barrera Concha le apuesta al trabajo coordinado…
Octubre 26 2019, en Mérida
Mérida, 26 de octubre de 2019. El trabajo coordinado a nivel global es fundamental para definir y emprender acciones contra…