Noviembre 27 2019, en Cultura y Espectáculos, Empresas y Negocios
SURGE KREME LA ÚNICA CREMA PARA PREPARAR CÓCTELES SABOR QUESO DE BOLA EN EL MUNDO.

En un período de gran oportunidad para emprender, y de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Yucatán ocupa el primer lugar en tiempo de vida de las empresas, con un promedio de 9.1 años, y el ecosistema emprendedor local es reconocido con la cuarta posición de toda América Latina, ya que las nuevas empresas superan en promedio de vida de esta región, que es de 2 años.

Por lo que el Gobierno estatal apoya a las y los yucatecos con créditos como MicroYuc Productivo y MicroYuc Social que podrán solicitarse a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); MicroYuc Autoempleo, a través del Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY); MicroYuc Emprendedores en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM); mientras que MicroYuc Mujeres y MicroYuc Empresarial podrán solicitarse en la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet).

Como muestra de este trabajo de impulso a los nuevos emprendedores en una de las naves de la Feria Yucatán Xmatkuil se encuentra un grupo de nuevos empresarios apoyados por SEFOET dando a conocer sus productos entre los que resalta la única crema para cócteles en el mundo hecha a base de queso de bola, ” Kreme”.

Luis Alejandro Vargas  Vázquez dijo que se realizó un sondeo para crear esta crema ya que tiene sabores como coco, capuchino, cacahuate, vainilla, moka, chocolate con menta, chocolate y queso de bola: 052“La invención de la casa es lo que nos ha distinguido en la Ciudad de México y distintas partes del país,  es la de queso de bola, somos los únicos en el mundo que ha hecho crema de licor de queso de bola”. 1.10

Señaló el emprendedor apoyado por Sefoet, que en la pasada  edición de la Semana de Yucatán en México, fue uno de los productos más vendidos: 1.42“Es algo que se nos ocurrió y cuando lo metí al mercado resulto un éxito, es un producto adoptado por los yucatecos, lo probamos y nos gustó y resultó, al grado que en la Semana de Yucatán en México fue uno de los productos más vendidos”. 2-04

Resaltó que se pueden personalizar las etiquetas para eventos especiales y tienen diferentes usos de acuerdo al sabor que se elija, ya que se puede preparar en las rocas, frappes, malteadas, piñas coladas, pasteles, y flanes, entre otros. Se distribuye en la Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo. Para contactarlo puede ser por medio de las redes sociales en Facebook como Kreme o al teléfono 9992022868.

EL PEINE DE LA XTABAY, EN LA FERIA YUCATÁN XMATKUIL…
Noviembre 11 2019, en Cultura y Espectáculos
La leyenda de la hermosa mujer de características indígenas de cabello largo y negro que se aparece cerca del árbol…
Mérida comparte su gastronomía con el pueblo holandés
Agosto 13 2019, en Mérida, Empresas y Negocios
Amsterdam, Holanda. Martes 13 de agosto de 2019. Con una muestra gastronómica que conquistó los estrictos paladares de los holandeses,…
Trova yucateca y literatura se unen en romántica velada
Marzo 14 2018, en Mérida, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 14 de marzo de 2018.- El estreno de una nueva canción para el repertorio tradicional yucateco se llevará…
Primer paso para tener tarifas más justas en Yucatán: el…
Noviembre 25 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Su propuesta para poner mayor orden y claridad en la asignación de tarifas eléctricas recibe el respaldo unánime de los…
Concluye proceso de elaboración de camisas escolares
Agosto 06 2019, en Municipios, Cultura y Espectáculos
La Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Delegación Yucatán concluyó el proceso de elaboración de camisas escolares para alumnos…