Diciembre 05 2019, en Municipios
Supervisan la construcción del libramiento a Umán

Se reducirá en un 80 por ciento el paso de vehículos pesados por el centro de la ciudad

El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán acompañó al gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal en el recorrido de supervisión de los trabajos de construcción del libramiento ubicado en el tramo Umán- Hunxectamán.

El primer edil, mencionó que con esta acción se reducirá en un 80 por ciento el paso de vehículos pesados por el centro de la ciudad, así como mejorar el abastecimiento de los insumos de las empresas que se encuentran establecidas en el corredor industrial de Umán.

“Esto fue posible gracias al trabajo coordinado que siempre hemos tenido con el gobierno del Estado, por lo que vamos a seguir gestionando y tocando puertas para elevar la calidad de vida de todos los umanenses”, concluyó.

El secretario de obras públicas del Estado de Yucatán, Virgilio Crespo Méndez explicó que los trabajos consisten en la construcción de 4 kilómetros de calle diseñada para soportar altos tonelajes y que será entregada a finales de este año o a inicios de enero.

Ayuntamiento de Progreso se unió al apagón de este martes
Noviembre 14 2018, en Política y Gobierno, Municipios
El H. Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, se sumó al apagón de este martes 13…
Rehabilitan camino Oxkutzcab-Dzan
Enero 25 2023, en Municipios
Trabajando en conjunto los ayuntamientos de Oxkutzcab, Ticul y Dzan, rehabilitan la carretera Oxkutzcab-Dzan que beneficia directamente campesinos socios de…
Se restablece servicio de agua en Celestún
Mayo 19 2019, en Municipios
Celestún, Yucatán, 19 de mayo de 2019.- Después de que un tramo de acueducto resultó dañado a consecuencia de un…
Fermín Sosa, toma protesta como nuevo alcalde de Izamal
Septiembre 03 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Fermín Humberto Sosa Lugo, rindió protesta como nuevo alcalde electo de Izamal, acompañado de su cabildo y su esposa Seydi…
Lila Frías realiza primera jornada de actividades en Progreso
Abril 03 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Progreso, Yucatán, 2 de abril de 2018.- En una intensa jornada de actividades, Lila Frías participó durante este día en…