Noviembre 19 2021, en Policía
SSP CAPTURA A SUJETO ACUSADO DE SECUESTRO EN CHIAPAS, INTENTÓ ESCONDERSE EN YUCATÁN

Un sujeto con orden de aprehensión en el estado de Chiapas por el secuestro de una persona, fue localizado y detenido en un fraccionamiento del sur de Mérida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con sus homólogos de Chiapas, tras un arduo trabajo lograron la ubicación de R.L.F. alias “Nique” de 52 años de edad, originario del estado de Tabasco.

El sujeto tiene una orden de aprehensión por el delito de secuestro, emitida por un juez de Palenque, Chiapas. Los agentes yucatecos lo entregaron a sus pares de aquella entidad para que éstos a su vez lo pongan a disposición de la autoridad judicial.

Proponen utilizar Código QR en justicia penal para adolescentes
Mayo 26 2020, en Policía
 Hace unas pocas semanas, el titular de la Sala Unitaria Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, Santiago Altamirano Escalante fue…
Vinculado a proceso por feminicidio agravado, en Umán
Julio 04 2019, en Policía
Mérida, Yucatán, 04 de julio 2019 Acusado por el delito de feminicidio agravado, fue vinculado a proceso J.D.D.M, tras la…
CONTINUARÁ EL COMBATE A LA PESCA FURTIVA EN YUCATÁN AFIRMA…
Enero 15 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Policía
Este lunes tomo protesta el nuevo Comandante de la IX Zona Naval, el vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor…
Enfrentan jueces familiares retos en el otorgamiento de órdenes de…
Agosto 07 2018, en Policía
Mérida, Yucatán a 7 de agosto de 2018 Decidir con rapidez en casos de emergencia, pero a la vez apegarse…
Resuelven sobre situación de involucrado en robo
Diciembre 21 2018, en Policía
Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso el ciudadano L.A.M.G. por su presunta participación en los hechos…