Noviembre 19 2021, en Policía
SSP CAPTURA A SUJETO ACUSADO DE SECUESTRO EN CHIAPAS, INTENTÓ ESCONDERSE EN YUCATÁN

Un sujeto con orden de aprehensión en el estado de Chiapas por el secuestro de una persona, fue localizado y detenido en un fraccionamiento del sur de Mérida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con sus homólogos de Chiapas, tras un arduo trabajo lograron la ubicación de R.L.F. alias “Nique” de 52 años de edad, originario del estado de Tabasco.

El sujeto tiene una orden de aprehensión por el delito de secuestro, emitida por un juez de Palenque, Chiapas. Los agentes yucatecos lo entregaron a sus pares de aquella entidad para que éstos a su vez lo pongan a disposición de la autoridad judicial.

Un ciudadano imputado por abuso de confianza
Mayo 20 2018, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano M.M.M.M. por su presunta participación en el delito de…
Formulan imputación a padre violento
Diciembre 05 2019, en Policía
Mérida, Yucatán, 05 de diciembre 2019                                                                                                                                                                                                                                                                        La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.M.D.A., por su presunta participación…
Vinculados a proceso por violencia familiar en Felipe Carrillo Puerto
Marzo 15 2023, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron obtener el auto de vinculación a proceso…
VINCULAN A PROCESO A UNA PERSONA POR VIOLAR LA LEY…
Noviembre 22 2018, en Policía
La Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de Yucatán, obtuvo de Juez Primero de Distrito, Especializado en…
Vinculado a proceso por violación equiparada en Tizimín
Octubre 22 2022, en Policía
Acusado del delito de violación equiparada, S.I.C.M. fue vinculado a proceso tras valorarse los datos de prueba presentados por la…