Mayo 29 2018, en Política y Gobierno, Municipios
SON MÁS FAMILIAS DE MÉRIDA SE UNEN AL PROYECTO DE FELIPE CERVERA

"Cada vez son más familias de Mérida que se suman al proyecto del PRI para transformar Mérida, pues están convencidos de que la única forma de cambiar el rostro de una ciudad dividida es apostar por gobiernos que con indicadores en mano han dado excelentes resultados".

Esto dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito VII, Felipe Cervera Hernández, a falta de 35 días para el día en que en Yucatán se elegirán gobernador, presidentes municipales, diputados locales, así como presidente de la República, senadores y diputados federales.

El candidato a legislador señaló que durante esta campaña ha realizado maratónicas caminatas por las calles del sur de Mérida, visitando colonias, fraccionamientos, comisarías, asentamientos, y el común denominador de todas ellas es el lamentable abandono en el que se encuentran.

Felipe Cervera señaló que durante los 55 días que llevan de campaña ha podido constatar las condiciones en que viven las personas del sur y la falta de capacidad y sensibilidad de quienes hoy tienen a su encargo la capital yucateca para atender sus necesidades.

“Podemos entender que no se puedan solucionar todos los problemas en una sola administración, pero cuando no ves la intención de solucionar ninguno y la indiferencia para atender problemáticas que son responsabilidad de las autoridades municipales, es cuando no te puedes quedar de brazos cruzados”.

Ante lo anterior, hizo un llamado a salir este primero de julio a votar por una nueva forma de gobernar Mérida, una forma donde las personas cuenten lo mismo en cualquier zona y se presten los servicios públicos de calidad sin importar si es en el sur de la capital o en el norte.

“Vamos a votar por los candidatos del PRI, vamos a mejorar juntos el alumbrado público, a traer parques dignos a nuestras colonias, a genera condiciones para la inversión, a mejorar los programas de salud. Vamos hacerlo porque así como hemos caminado juntos en varias ocasiones con nuestro próximo alcalde Víctor Caballero, así, juntos, vamos a trabajar para darle a Mérida resultados que le permitan competir en igualdad de condiciones a todas y todos los meridanos, a gobernar sin distingo porque en nuestra ciudad no hay ciudadanos de primera y de segunda, todos somos de primera y todos y todas merecemos una Mérida mejor, estamos ganando la campaña porque hemos presentado las mejores propuestas, por eso estoy seguro que vamos a ganar este 1 de julio”. 

Es momento histórico de Movimiento Ciudadano en Yucatán y todo…
Julio 24 2018, en Política y Gobierno
“Movimiento Ciudadano fue el único partido político que con la alianza creció en todos los aspectos, votos, municipios ganados, número…
La seguridad la construimos todos: Sahuí
Abril 20 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Jorge Medina Madariaga es un yucateco orgulloso de su tierra y sus valores familiares que, para asegurar la tranquilidad de…
Listo el programa de apoyo de empleo temporal y despensas…
Enero 30 2018, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios
MÉRIDA.- Como cada año, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), integra recursos para apoyar temporalmente…
Regresa Cecilia Patrón con vecinos del sur de Mérida
Julio 24 2018, en Política y Gobierno
En respuesta a una invitación de vecinos de una zona de alta marginación de la colonia Emiliano Zapata Sur, la…
Julián Zacarías Curi gestiona la inclusión al padrón de pesca…
Abril 06 2020, en Política y Gobierno, Municipios
Durante esta mañana, un grupo de pescadores se dieron cita frente al Palacio Municipal para hablar con el alcalde, Julián…