Marzo 19 2019, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios
Sodzil Norte y Cordemex tendrán mejor servicio de agua potable

Japay inicia labores de ampliación de la red hidráulica en la zona.

En cumplimiento de las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal de ofrecer un servicio eficiente, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) inició los trabajos de ampliación de la red hidráulica en la calle 69 de carretera a Progreso a Campo Cielo, con lo que se beneficiará a usuarios de Sodzil Norte y Cordemex.

Al supervisar el arranque de la obra, el titular de la dependencia, Sergio Augusto Chan Lugo, explicó que consistirá en introducir 600 metros de tubería de ocho pulgadas que se extenderá del sistema de Campo Cielo hasta la carretera a Progreso, para interconectarse a la línea de 18 pulgadas que surte al parque de Industrias No Contaminantes, Sodzil Norte y Cordemex.

Asimismo, aseguró que con estas tareas mejorará la distribución del vital líquido en estos dos fraccionamientos, lo que favorecerá la distribución a cientos de familias que viven en estas zonas habitacionales.

Por último, dijo que estas labores también solventarán la creciente demanda que representa el complejo Vía Montejo, donde hay actualmente 281 departamentos de un proyecto de 984, y el centro comercial The Harbor.

PROTECCIÓN A LAS NIÑAS Y NIÑOS OBLIGADOS A MENDIGAR, TEMA…
Marzo 08 2021, en Política y Gobierno
Valladolid, Yucatán, a 8 de marzo de 2021.- “En nuestra agenda legislativa se encuentra un tema fundamental para la protección…
RECTOR DE LA UADY DICE QUE NO HAY AFECTACIONES ANTE…
Enero 18 2018, en Mérida, Municipios, Educación
El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, descartó que alumnos y profesores que pertenecen…
El Ayuntamiento de Mérida mantiene sinergias con el sector privado…
Febrero 24 2022, en Mérida
Hoy rindió protesta el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Mérida.Mérida, Yucatán a 24 de febrero…
La rehabilitación del paso a desnivel continúa conforme a lo…
Agosto 08 2021, en Mérida
El Ayuntamiento de Mérida, a través de la dirección de Obras Públicas, se mantiene al pendiente de los trabajos que…
Yucatán es ejemplo de participación ciudadana y diálogo político: Gobernador…
Mayo 13 2019, en Política y Gobierno
Ciudad de México, 13 de mayo de 2019.- Un estado seguro, plural, con un alto potencial de desarrollo, que se…