Mayo 17 2018, en Nacional, Cultura y Espectáculos
SEMANA DE YUCATÁN EN MÉXICO

EVENTO:

SEMANA YUCATÁN EN MEXICO 2018

LUGAR: Palacio de los Deportes. Pabellón Este, puerta 5.

FECHA DEL EVENTO: Del 25 de Mayo al 03 de Junio de 2018

HORARIO: De 10 a 21 horas.

INAUGURACION: 25 de mayo a las 11 a.m.

EMPRESARIOS: 245 micros, pequeños y medianos empresarios.

GIROS PARTICIPANTES: Restaurantero, textil, artesanías, calzado, repostería, panadería, salsas y condimentos, horchatas, concentrados para aguas frescas, licores, helados, botanas y frituras, hamacas etc.

SECTORES IMPULSADOS: Industria y comercio, desarrollo rural, turismo, cultura, desarrollo de la cultura maya, emprendedores y artesanos.

EMPRESARIOS PARTICIPANTES DE LOS MUNICIPIOS DE: Muna, Kimbilá, Piste, Ticul, Hunucmá, Mérida, Umán, Progreso, Kanasín, Valladolid, Tekax, dzityá, Chumayel y Motul.

DESCRIPCIÓN: La Semana de Yucatán en México es el escaparate principal de la oferta económica, turística y cultural del Estado; en el evento se cuenta con la presencia de las distintas cámaras empresariales, las empresas más representativas de los productos del estado, artesanos, restaurantes y artistas yucatecos de renombre Su objetivo es promover al Estado de Yucatán mediante un encuentro de negocios, comerciales, industrial, turístico y gastronómico; la exhibición y comercialización de sus principales productos y servicios de calidad, así como el gran acervo cultural con el que cuenta. La Semana de Yucatán en México se ha celebrado en diecisiete ocasiones en la Ciudad de México, con gran aceptación en cada una de sus ediciones. El Auditorio Nacional, la Alberca Olímpica, el Palacio Mundial de las Ferias y Exhibimex, han sido algunas de las sedes en donde se ha efectuado, siendo el Palacio de los Deportes el lugar utilizado en la realización de las siete últimas ediciones. 

Se encuentra listo el “Festival Holi Península” que se realizará…
Febrero 27 2018, en Cultura y Espectáculos
Por tercer año consecutivo se realizará en Mérida el Festival Holi Península con actividades para disfrutar con amigos o en…
Legado social de Felipe Carrillo Puerto, la brújula de un…
Enero 03 2019, en Política y Gobierno, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 3 de enero de 2019.- La mejor forma de honrar el legado carrillista es construyendo un Yucatán que…
Anuncian inicio de votación para elegir reyes del Carnaval
Noviembre 20 2018, en Cultura y Espectáculos
A partir de este jueves 22 de noviembre los meridanos podrán votar en línea para elegir a los reyes del…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal participa en reunión de integrantes…
Julio 16 2020, en Política y Gobierno, Nacional
-En calidad de coordinador de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Vila Dosal solicitó a…
“Amanecer” reafirma el talento y creatividad del diseño de ropa…
Enero 29 2023, en Cultura y Espectáculos
La pasarela, organizada por la Canaive Delegación Yucatán y el Ayuntamiento de Mérida, tuvo como marco la majestuosa catedral de…