Noviembre 23 2021, en Policía
Seguirá en proceso por violación equiparada

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron suficientes para que el Juez Primero de Control, del Segundo Distrito Judicial en Kanasín, dictara auto de vinculación a proceso en contra de J.U.Y. por el delito de violación equiparada.

El ahora vinculado permanecerá privado de su libertad, como se estableció desde la pasada audiencia de imputación, en la que los fiscales de litigación le informaron el delito por el que se le investiga.

En el desarrollo de esta audiencia, la autoridad judicial consideró que existen elementos suficientes para presumir la participación de J.U.Y. en el delito, cometido contra dos menores de edad en el municipio de Acanceh.

Cabe recordar el encausado es señalado como la persona que, presuntamente, agredió sexualmente a dos menores de 11 y 7 años de edad, mediante el uso de la violencia física y moral.

El Juez de Control concedió cuatro meses para concluir la investigación complementaria, por lo que la Fiscalía mantendrá las diligencias necesarias en el caso.

Prisión preventiva para imputado por violencia familiar
Septiembre 17 2018, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano L.A.P.C. por su presunta participación en los delitos de…
Es necesario reivindicar la corresponsabilidad de la sociedad y autoridades…
Septiembre 03 2018, en Política y Gobierno, Policía
“La falta de educación formal e informal, la indiferencia de la población, la cultura y el miedo a romper inercias…
PGR INCINERA MÁS DE UNA TONELADA DE PEPINO DE MAR
Junio 08 2018, en Policía
La Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán llevó a cabo la destrucción de más de una tonelada de…
Sentenciado a más de 40 años de prisión por homicidio…
Julio 27 2021, en Policía
Después de ser encontrado penalmente responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, L.A.U.T. fue sentenciado a 40…
Formulan imputación por abuso de confianza
Junio 27 2018, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a J.F.M.M. por su probable participación en el delito de abuso de…