Julio 13 2020, en Empresas y Negocios
SE REGISTRA AUMENTO EN EL PRECIO DE CUBRE BOCAS INFORMÓ LA PROFECO.

La Directora de la Oficina de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida, Sisely Burgos Cano, dio a conocer que el precio del pollo rostizado o cocido ha subido de precio en estos últimos días, al igual que se mantienen altos los precios de mayor demanda como alcohol  gel, y cubre bocas : 056“Hau incremento en el pollo cocido, subió unos 10 pesos, no han bajado los precios de mayor demanda que hemos tenido como el alcohol y gel, desde que subió, se mantiene, no bajan”. 

La funcionaria federal resaltó el alza del precio de los cubre bocas: “El precio del alcohol está a 60 o a 70 el litro, y lo cubre bocas que estaban a 50 centavos o 1 peso está a 2 o 3 pesos cada cubre boca de los más usados”.

Burgos Cano expresó que han recibido denuncias por alza de arroz y huevo, pero debido a la escasez de estos productos: “En el mes de junio tuvimos 17 denuncias por arroz y huevo, son los incrementos que se han dado porque ha habido escasez, pero hasta el momento se mantiene estable, hemos atendido estas denuncias y estamos en el procedimiento que se nos justifique el alza”. finalizó.

Innovación y compromiso social destacan en proyectos de jóvenes de…
Agosto 13 2019, en Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 13 de agosto de 2019.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, siete yucatecas y yucatecos…
Mérida será testigo del primer Gran Asadero Fest
Abril 26 2018, en Mérida, Empresas y Negocios
- Por primera vez en Mérida se realizará el Gran Asadero Fest, único en su tipo en el sureste, presentado por…
Henequén, con buen futuro
Enero 26 2018, en Empresas y Negocios
MÉRIDA.-Productores de henequén manifestaron su agradecimiento al gobernador Rolando Zapata Bello porque el titular del Ejecutivo está cumpliendo al 100…
SE ESPERA BUENA AFLUENCIA EN RESTAURANTES PARA EL 14 DE…
Febrero 05 2020, en Mérida, Empresas y Negocios
La presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alejandra Pacheco Montero, dio a…
INFONAVIT AMPLÍA META DE COLOCACIÓN DE UNAMOS CRÉDITOS POR SEGUNDA…
Septiembre 30 2020, en Empresas y Negocios
 Ante la alta demanda de este programa, se otorgarán 20 mil créditos más para este año, por lo que…