Diciembre 20 2021, en Deportes
Se llevó a cabo exitosamente la Carrera y Caminata Recreativa del Pavo 2021

Por iniciativa del alcalde Julián Zacarías Curi, se efectuó exitosamente la Carrera y Caminata recreativa del Pavo 2021, con el propósito de recolectar insumos para apoyar al albergue San Joaquin, así como también reactivar las actividades deportivas y la sana convivencia familiar.

Con la participación de decenas de  personas, los atletas y familias progreseñas, se dieron cita a un costado de la Casa del Pastel, donde dio inició el recorrido de 10 kilómetros para la carrera y 5km de la caminata.

En representación del alcalde Julián Zacarias Curi, asisitó la regidora de la Comisión del Deporte en el Cabildo, Dulce Soberanís Gamboa, quien fue encargada de dar el disparo de salida, igualmente, estuvo presente el Director de Deportes y Juventud, David Eduardo Escalante Echeverria y el Subdirector de Deportes, Miguel Ángel Padilla.

También de contó con la presencia de la atleta progreseña Carmen Méndez, quien fue la encargada de coordinar esta actividad y efectuar la rifa de 20 pavos para las personas que participaron llevando su donativo.


Se presenta la Carrera “Somos runners" femenil
Marzo 04 2022, en Deportes
La Carrera “Somos runners” femenil se realizará este 27 de marzo, con atractiva bolsa de 28 mil 500 pesos en…
REALIZAN SELECTIVO ESTATAL DE BOLICHE
Diciembre 11 2018, en Deportes
El selectivo estatal de boliche realizado este fin de semana contó con la participación de exponentes desde la categoría infantil…
Los motociclistas también se unen a la veda del mero
Febrero 04 2019, en Municipios, Deportes
Más de un centenar de motociclistas de seis diferentes agrupaciones participaron la mañana de este domingo en la rodada por…
EL MERITO DEPORTIVO YUCATECO MUNICIPAL 2019, CIERRA INSCRIPCIONES EL 30…
Septiembre 23 2019, en Deportes
Mérida, Yuc., a 23 de septiembre de 2019.-Reconocer los logros deportivos de los atletas del interior del estado y que…
GIMNASTA DESTACA EN CAMPEONATO CENTROAMERICANO
Noviembre 10 2018, en Deportes
El seleccionado nacional juvenil de gimnasia artística, Randy Sears López del Centro Educativo de Gimnasia Olímpica de Yucatán (CEGOY), quien…