Febrero 05 2020, en Mérida, Empresas y Negocios
SE ESPERA BUENA AFLUENCIA EN RESTAURANTES PARA EL 14 DE FEBRERO

La presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alejandra Pacheco Montero, dio a conocer que se espera un repunte de un 5% en los restaurantes para la próxima celebración del 14 de febrero donde se celebra el día de los enamorados y de la amistad.

Expresó que es una buena fecha para activar la economía restaurantera: 08“Para nosotros el 14 es una fecha buena, porque muchos restauranteros hacen  diferentes promociones, hacen paquetes de cenas para ir con la pareja, es una fecha donde se  va activando la economía de la industria restaurantera”. 

Señaló la Presidenta de la CANIRAC, que los restaurantes que más se visitan son los que ofrecen promociones por esta fecha y para hacer más atractivos los paquetes que preparan los restauranteros, activan a tríos, mariachis, o música en vivo y crean un ambiente romántico o de fiesta ya sea para celebrar a los que están comprometidos, o solo lo que festejan la amistad.

En cuanto a la nueva apertura de restaurantes, la empresaria manifestó que han aumentado, pero así mismo, la misma cantidad ha cerrado:   

056“ En el 2019 teníamos la apertura del doble de restaurantes , entre 40 y 50 que abrían y cerraban, ahora tuvimos la noticia que llegaban a 90 restaurantes y cerraban básicamente los mismos”, finalizó. 

El alcalde Renán Barrera Concha traza el rumbo de Mérida…
Septiembre 01 2019, en Mérida
Mérida, 1 de septiembre de 2019. —Con la finalidad de desarrollar nuevas acciones que permitan y procuren el buen uso…
SUPERA EXPECTATIVAS FERIA DE VIVIENDA 2019.
Junio 10 2019, en Mérida, Municipios
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Yucatán, Eduardo Ancona Cámara,…
Regresa el programa Miércoles Ciudadano al Ayuntamiento de Mérida
Noviembre 24 2021, en Mérida
El alcalde Renán Barrera escuchó y atendió a las y los ciudadanos que acudieron a presentar sus solicitudesMérida, 24 de…
*El Ayuntamiento de Mérida continúa sumando esfuerzos para apoyar a…
Diciembre 10 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 9 de diciembre de 2020. En aras de continuar brindando ayuda a la población que está en situación de vulnerabilidad,…
Exhortan a mejorar el servicio de transporte en Yucatán
Agosto 07 2018, en Mérida, Empresas y Negocios
El servicio de transporte público debe mantenerse estable y mejorarse a pesar de los problemas que afronten los concesionarios, señaló…