Julio 26 2019, en Municipios
Se abre la convocatoria para buscar a la Señorita Independencia 2019

Todas las jovencitas progreseñas, mayores de 18 años pueden participar

Progreso, Yucatán a 26 de julio de 2019. El Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, abre la convocatoria para todas aquellas jóvenes progreseñas interesadas en ser la siguiente “Señorita Independencia 2019”.

Dicha convocatoria estará del lunes 29 de julio al jueves 15 de agosto.

Para participar, las jovencitas deberán ser progreseñas, tener entre 18 a 25 años y acudir a la Unidad de Logística y Protocolo para registrarse, aunado a ello, presentar copia de identificación oficial, tres fotografías (una de cuerpo completo, otra de medio cuerpo y una más de perfil), portafolio artístico y un ensayo en donde expongan qué representa para ellas ser Señorita Independencia (la extensión del escrito deberá ser de una cuartilla).

Ya que para el viernes 16 de agosto, todas las participantes serán entrevistadas, así el miércoles 21 de agosto se dará a conocer el nombre de la nueva Señorita Independencia 2019.

Para más información, o bien, para participar, la Unidad de Logística y Protocolo se encuentra en la planta alta del Palacio Municipal, y su horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Cabe mencionar que la presente convocatoria pretende promover, entre la juventud, el significado de las Fiestas Patrias, con respeto y compromiso.

Ayuntamiento de Kanasín entrega mobiliario a escuela preparatoria “Felipe Carrillo…
Noviembre 01 2023, en Municipios
 El Ayuntamiento de Kanasín entregó la mañana de este miércoles mobiliario a la escuela preparatoria "Felipe Carrillo Puerto”, que se…
Entregan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a población vulnerable…
Diciembre 10 2020, en Política y Gobierno, Municipios
Ticul, Yucatán a 10 de diciembre de 2020.- Las acciones de Gobierno deben llegar a todos los habitantes tomando especial…
Cementerios de Progreso y Comisarías abrirán con estrictos protocolos sanitarios.
Noviembre 01 2021, en Municipios
Continuando con las acciones para proteger la salud de los habitantes del puerto y comisarías, la Dirección de Cementerios informó…
Jesús Vidal promoverá la apertura de nuevas empresas
Mayo 14 2018, en Política y Gobierno, Municipios
El distrito I federal incluye 35 municipios del oriente y el centro de Yucatán, la vocación de la tierra es…
Continúa impulso al sector agrícola de la entidad.
Abril 29 2020, en Política y Gobierno, Municipios
Agradezco, sin duda, al Gobernador Mauricio Vila Dosal por los apoyos que están llegando a tiempo, ya que con mis…