Abril 16 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Salud
Roger Aguilar realiza en la comisaría de San Pedro Chacabal la apertura del segundo dispensario médico

Motul, Yucatán, 16 de abril.- El día de hoy, el alcalde municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, inauguró el segundo dispensario médico ubicado en la comisaría motuleña de San Pedro Chacabal, mediante este espacio se brindará atención médica a los habitantes de la comunidad.

El primer edil señaló que de esta manera se cumple con un compromiso más, como se viene realizando desde el inicio de administración, lo importante es que se atiende una gran necesidad, el tener derecho a los servicios primarios de salud.

Señaló que aunado a las consultas médicas se brindarán pláticas y acciones de prevención.

Wendy Canul, directora de salud señaló que es mejor prevenir, es por ello que se realizará la campaña de descacharrización, consultas a domicilio en casos especiales e incluso terapias físicas a los adultos mayores que se inscriban.

El edil estuvo acompañado de la presidenta del DIF, Kelly Sosa y Lugo, así como de los regidores Diana Kuk Koh, Siria Ayala, Magaly Collí y José Luis Tzab.

RECUPERAN ESCUDO DE ARMAS DE IZAMAL
Septiembre 21 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Hace unos días, durante la entrega recepción de la administración saliente del período 2015-2018 del municipio de Izamal, a la…
Mauricio Vila rinde compromiso como Gobernador de Yucatán
Octubre 01 2018, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 01 de octubre de 2018 En sesión solemne, Mauricio Vila Dosal rindió compromiso constitucional como Gobernador del Estado…
Gracias al apoyo ciudadano el Ayuntamiento logra la atención oportuna…
Agosto 30 2021, en Política y Gobierno
Refuerza trabajos en colonias y comisarías ante la temporada de lluviasMérida, 30 de agosto de 2021.- En buena medida es…
Falta de rutas, problema que aqueja a los usuarios de…
Agosto 21 2019, en Política y Gobierno
Es urgente rediseñar las rutas de transporte urbano y modernizar el mismo, para que se pueda tener una cobertura total…
PARA PREVENIR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS, IMSS RECOMIENDA EL ESTORNUDO DE ETIQUETA
Marzo 24 2020, en Salud
·         Es una medida preventiva que evita la diseminación de virus y bacterias al momento de estornudar o toser·         Consiste en cubrir…