Marzo 04 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
Ricky Thyam y su show cubano ponen a bailar a Motul

Motul Yucatán, 4 de marzo.- Las expectativas se están cumpliendo como lo planeado, el carnaval no fue lo mismo comparado a años anteriores, la gente sale, participa y se divierte, tenemos atracciones para niños y adultos, la satisfacción más grande que podemos recibir, todos los que conformamos esta administración, es ver una sonrisa reflejada en la cara de todas las personas que de uno u otra manera participaron y están haciendo posible este carnaval de Primer Nivel. Roger Aguilar Arroyo.

Como ya es común, el primer edil participó en todos los eventos de la noche cubana realizados la noche del domingo, con una camisa negra y short, salió y se mezcló entre los ciudadanos como ya es común verlo en la mayoría de los eventos que organiza el ayuntamiento.

De nueva cuenta el carnaval logró reunir en un solo lugar a más de 3,000 personas que disfrutaron el paseo de carnestolendo, bailes de las comparsas y el show principal del cubano Ricky Thyam, quien puso a bailar hasta al bailador más exigente.

“Es grato salir al parque y mirar esta clase de eventos, ver al personal del ayuntamiento participar y disfrutar las fiestas, es darse cuenta del compromiso adquirido, agradezco al alcalde, Roger Aguilar, por pensar en el pueblo y sobre todo vivir con el pueblo”. Mirna Can, pobladora de la localidad.

Ricky Thyam y su show cubano ponen a bailar a Motul
Develan placa de la galería "Alfredo Novelo Ceballos" en la…
Julio 04 2021, en Política y Gobierno, Municipios
 En representación del alcalde Julián Zacarías Curi, la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, y presidenta del Comité Organizador del…
Los guardaparques, una garantía más para la oportuna atención y…
Febrero 26 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 26 de febrero de 2019. — En una jornada de supervisión al programa de guardaparques, el alcalde Renán Barrera…
SU HUELLA POR LA PAZ ES LA MÚSICA DICE EL…
Septiembre 19 2019, en Cultura y Espectáculos
El cantante  mexicano de origen argentino, Diego Verdaguer quien participó en una ponencia en la edición 17 de la Cumbre de…
Fonatur recibe respaldo del Colegio de Arquitectos de la Región…
Febrero 26 2021, en Política y Gobierno
El Colegio de Arquitectos Región III de la FCARM, está conformado por profesionistas de seis estados del país Los arquitectos reconocieron…
Wilberth Cetina Arjona, nuevo Fiscal General del Estado
Octubre 30 2018, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 30 de octubre de 2018 Con 21 votos a favor, diputados y diputadas de la LXII Legislatura eligieron…