Noviembre 10 2021, en Internacional
Recital del tenor Benito Rodríguez y el pianista Ángel Rodríguez en Abu Dabi

Acompañado al piano por el maestro Ángel Rodríguez, el tenor Benito Rodríguez ofrecerá un recital de arias operísticas, zarzuela, y canciones napolitanas y mexicanas en Abu Dabi, en el marco de la presencia de México en la Exposición Mundial de Dubái. 



Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro Cultural Qasr Al Hosn de la capital de Emiratos Árabes Unidos ante una audiencia compuesta por representantes gubernamentales, Cuerpo Diplomático, invitados especiales de diversos sectores, y miembros de la comunidad mexicana.  



Al respecto, comenta el tenor Rodríguez: “Para mi, como gestor cultural y cantante, siempre ha sido un honor poder promover y difundir el talento musical de México en el mundo. Agradezco la magnífica oportunidad de ofrecer este recital en Abu Dabi en el marco de la Expo Mundial de Dubái. Con el acompañamiento del gran pianista y compositor Ángel Rodríguez, esperamos poner muy en alto el nombre de nuestro México lindo y querido.”

Mérida y Suecia estrechan lazos y acuerdan proyectos que beneficien…
Enero 17 2023, en Internacional
Reconocen las ventajas competitivas de la capital yucateca y el desarrollo de políticas públicas que atienden el cuidado del medio…
ELEVACIÓN A ALERTA AMBER YESENIA ESMERALDA y KEVIN VENTURA LORENZO…
Enero 27 2018, en Internacional, Nacional, Policía
Estimadas y estimados enlaces de Alerta AMBER YUCATÁN, en alcance al correo electrónico de fecha 19 de enero de 2018…
TRABAJA SEMARNAT EN PROYECTO QUE MEJORE LA GESTIÓN DE SUSTANCIAS…
Marzo 19 2020, en Internacional
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) presentó hoy al grupo de expertos en manejo adecuado de sustancias…
El alcalde Renán Barrera amplía apoyos a meridanos en el…
Abril 09 2020, en Política y Gobierno, Internacional, Mérida
El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha encabezó esta mañana una reunión virtual con cónsules honorarios en Mérida, a fin…
Lanzarán mosquitos buenos para reducir casos de dengue
Febrero 10 2024, en Internacional
Con el objetivo de controlar focos urbanos y reducir significativamente la transmisión del Dengue, Chikungunya y Zika, se llevó a…