Febrero 08 2020, en Deportes
REALIZA FEMEXFUT VISOREO A JUGADORAS JUVENILES

Jugadoras en la categoría sub 15; tomaron parte en el visoreo que llevó a cabo la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FEMEXFUT) este sábado en las canchas del Complejo Deportivo Kukulcán y en la que estuvieron 55 representantes de distintos puntos de la entidad que acudieron al llamado.

El objetivo del escauteo es la detección de talentos de la categoría sub15 que puedan integrarse a esa selección, así como el que las jugadoras continúen su preparación y en un futuro llegar a la selección mayor femenil.

En el primer día de la concentración las aspirantes fueron observadas por Ricardo Enríquez, visor en la zona sureste, acompañado por la jugadora profesional; la yucateca Guadalupe Worbis Aguilar quien milita en el Puebla FC, así como por Alexis Velázquez Mercado, coordinador de la FEMEXFUT; además de Carlos Saénz Castillo, director del Instituto del Deporte e Iván Cobos Palma, director del Complejo Deportivo Kukulcán.

Las seleccionadas tendrán la oportunidad de integrarse a la Academia Femenil FIFA y estar consideradas para ser parte del combinado tricolor en la categoría sub15.

Durante dos días las jovencitas provenientes de municipios como Tizimin, Progreso, Motul, Ticul, Umán, Tecoh, entre otras localidades; demostrarán sus habilidades y técnicas que les permitan ser candidatas a formar parte de la selección nacional sub15, de resultar así estarán representando a Yucatán en la etapa regional del escauteo a realizarse en próximas fechas en Cancún, Quintana Roo.

El día de mañana domingo se dará a conocer la lista definitiva de jugadoras que estarán en la segunda etapa.    

IDEY entrega material deportivo en Tekax
Octubre 23 2020, en Deportes
Tekax, Yucatán, 23 de octubre de 2020. - El Gobierno de Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), entregó material para las disciplinas de pesas,…
IMPARTE ESPECIALISTA CURSO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Marzo 02 2019, en Deportes
El Curso Básico de Actividades Acuáticas se realizó este sábado en el Auditorio "René Pech Gutiérrez" del Complejo Deportivo Kukulcán.…
LADY SHANY CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN UN VERANO DE ESCÁNDALO…
Abril 29 2019, en Deportes
Backstage Show & Entertainment regresa al Polifórum Zamná la espectacular lucha libre Triple A Worldwide con la magia y la…
Brilla lanzador José Manuel López Soto en la Copa Nuevo…
Febrero 20 2019, en Deportes
El atleta José Manuel López Soto, fue el mejor de la delegación yucateca que tomó parte en la “La edición…
RALLY MAYA MÉXICO CAMBIA DE FECHA EN SU SEPTIMA EDICIÓN…
Mayo 20 2020, en Deportes, Empresas y Negocios
La séptima edición del Rally Maya México, programada para este mes de mayo, cambio de fecha para el año entrante…