Mayo 25 2020, en Deportes
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LA LIGA MERIDANA DE INVIERNO

Ante el aislamiento obligado por el Coronavirus, el Ayuntamiento de Mérida, que preside el alcalde Renán Barrera Concha, ofrecerá durante los siguientes dos fines de semana una programación especial a través Facebook Live con las dos últimas finales de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno y los momentos más importantes de la temporada 2019-2020, para contribuir a hacer más llevadera el confinamiento a las familias.

 

Sumándose a un amplio programa de actividades que implementó la comuna a través de internet desde el inicio de esta situación, los amantes del rey de los deportes podrán revivir las emociones con la retransmisión de la meridana, a partir de este sábado 29 de mayo, con el siempre emocionante y espectacular Derby de Cuadrangulares 2019-2020, donde Carlos "Lorita" Sansores, de los Senadores de la Morelos, se convirtió en el primer yucateco en agenciarse los máximos honores.

 

Al día siguiente, 30 de Mayo, los aficionados serán testigos nuevamente de la joya de pitcheo de "Mr. Perfecto", Oscar Rivera, en el tercer y definitivo encuentro de la Gran Final, que condujo a los Azulejos de la Dolores Otero al trono del circuito sobre los Senadores de la Morelos.

 

Asimismo, el 6 de junio, se podrá rememorar el Juego de Estrellas 2019-2020 y el domingo 7, el segundo compromiso de la serie final 2018-2019, donde los Senadores, se ciñeron la corona ante los Zorros de Pacabtún.

 

"Recordar es vivir. Por ello, se ha preparado esta programación, que se une a los programas culturales, económicos, sociales, entre otros que se pueden disfrutar a través de la cuenta oficial de Facebook, AyuntaMÉRIDA". Ahora nos toca quedarnos en casa, pero pronto regresaremos a los campos deportivos", informó Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social de la comuna.

 

La cita todos los días, será a las 13 horas, a través de la página de Facebook Liga Meridana Infantil y Juvenil de Béisbol y por Diario Beisbolero. 

Guadalupe Worbis se sumará a las Academias de Iniciación Deportiva
Agosto 31 2022, en Deportes
 Con amplia experiencia en el balompié femenil, la ex seleccionada nacional Guadalupe Worbis Aguilar se sumará a las Academias de…
La “Carrera CMIC Día del Ingeniero” tomará las calles de…
Junio 16 2022, en Deportes
Luego de un receso de dos años por las restricciones sanitarias, la “Carrera CMIC Día del Ingeniero” regresará a las…
ARRANCA EL FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP EN LEON.
Marzo 05 2018, en Deportes
El FIA NACAM Rally Championship está de manteles largo al iniciar su décimo primer temporada con el WRC Rally México,…
SE LLEVO A CABO EL 1er. SEMINARIO PARA CONTROLES DE…
Mayo 28 2018, en Nacional, Deportes
El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er. Seminario para Controles organizado por Comisión Nacional de Rallies…
El Gran Maestro de ajedrez, Luis Ibarra Chami, recibe el…
Noviembre 20 2020, en Deportes
-El Gobernador Mauricio Vila Dosal entregó la distinción al deportista yucateco, cuyo premio consiste en una presea y un estímulo…