Octubre 20 2021, en Cultura y Espectáculos
Presentan nueva producción musical “Te pido que me dejes” de Jesús Armando en plataformas digitales

A fin de llegar a públicos más jóvenes y que la música de autores yucatecos llegue a las nuevas generaciones, el cantante Jesús Armando presentó su nueva producción musical “Te pido que me dejes”.

En la presentación en la Videosala del Centro Cultural de Mérida Olimpo para medios de comunicación, el artista yucateco estuvo acompañado de la maestra Angélica Balado, quien escribió la letra del nuevo tema que se promocionará en plataformas digitales de música y el canal Youtube: Jesús Armando Oficial.

La producción, que contó con apoyo de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida que encabeza el Alcalde Renán Barrera Concha, contiene arreglos más frescos, con los que el cantante busca un reencuentro con las nuevas generaciones para mostrar lo que se están realizando actualmente en materia de composición.

La maestra Angélica Balado compartió que la letra de la canción fue escrita en 1997 y hasta ahora se logró consolidar este material, una producción moderna y adecuarla para su promoción en las nuevas plataformas digitales. “Los artistas locales nos esforzamos mucho y esta producción nos llena de satisfacción”.

En representación de la Dirección de Cultura que encabeza Irving Berlín Villafaña, el Mtro. Augusto Molina Heredia destacó la amplia trayectoria de Jesús Armando, el que su trabajo ha trascendido más allá del espacio regional y que desde el Ayuntamiento de Mérida se apoye a proyectos en pro de la cultura del municipio.

“Te pido que me dejes” es uno de los temas que conforman este nuevo proyecto musical de Jesús Armando, el cual contempla otro tema inédito de la autoría de Angélica Balando, dos de Sergio Esquivel y dos más de Armando Manzanero, que grabará en los próximos meses.

El video se podrá disfrutar en las plataformas Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer. Para más detalles entrar a la página del artista https://www.facebook.com/jesusarmandovoz

Los arreglos, grabación y mezcla del material estuvieron a cargo Sergio Aguilar y las grabaciones en Estudio/77.

A la par con el lanzamiento musical, Jesús Armando iniciará los festejos de tres décadas de trayectoria artística y 20 años como solista de la Orquesta Típica Yukalpetén.

Jesús Armando es reconocido como intérprete de la canción yucateca, se ha presentado en diferentes foros y festivales nacionales e internacionales, como el Palacio de Bellas Artes, Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, Festival Internacional  Cervantino, Festival Internacional de Tamaulipas, Festival del Bolero en Panamá y Encuentro BEIJING,(2006), entre otros.

Karla Souza narra la violación que sufrió de parte de…
Febrero 21 2018, en Cultura y Espectáculos
En medio de la ola mundial de testimonios y acusaciones de acoso sexual en la industria del entretenimiento desatada tras…
En busca de talentos infantiles y juveniles para la Filarmónica…
Julio 14 2022, en Cultura y Espectáculos
En busca de talentos infantiles y juveniles para la Filarmónica MunicipalEl 28 de julio cierra el período de inscripciones para aspirantesMérida,…
CONTINUARÁN IMPULSANDO AEM Y SOGEM EL PERIODISMO CIENTÍFICO ESPACIAL
Junio 27 2018, en Nacional, Cultura y Espectáculos, Educación
La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), continuará con sus actividades para…
Ciudad Mágica, un éxito de convivencia y recreación familiar: 600…
Febrero 03 2020, en Política y Gobierno, Mérida, Cultura y Espectáculos
En respuesta a la elevada afluencia que se mantiene en “Ciudad Mágica”, ésta continuará abierta hasta el próximo jueves 6,…
Festival del calor conjuga cine y teatro en el escenario
Agosto 14 2018, en Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 14 de agosto de 2018.- Cine y teatro se fusionan para dar vida al Festival del calor, propuesta…