Diciembre 19 2018, en Deportes
PREMIAN A LOS GANADORES DE LAS CATEGORIAS INFANTILES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ “CARLOS TORRE REPETTO”

Las categorías sub 8, sub 10 y sub 12 del Torneo Internacional de Ajedrez "Carlos Torre Repetto" fue premiado en el Palacio de la Música, donde convivieron autoridades, patrocinadores, ajedrecistas y padres de familia.

Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal premió el certamen con Alberto Cámara Patrón, presidente del Patronato del ajedrez, Javier Herrera Aussín, Director del Torneo y Daniel Zacarías Martínez, Presidente de la Asociación.

El cubano Yaset Cruz Santos, ganó en sub 12 sumando 6 puntos tras 7 rondas disputadas, dejando en segundo lugar a Ricardo Aragón de Guatemala, y en tercero a Fabio León, de Cuba, ambos también con 6, pero el desempate no les favoreció. La yucateca Sofía Cámara fue la mejor femenil ubicada con 5 unidades.

La Sub-10 quedó en manos del cubano Ubaldo López Naranjo, con 6.5; el segundo lugar lo ocupó el veracruzano José Reyes, y el tercer sitio se lo agenció Dyonis Rodríguez, de Cuba.

En Sub-8, el costarricense Adam Kramar se ciñó la corona con 6 unidades; los yucatecos Adrián Fernández y Felipe Sánchez culminaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

“La Carrera Contra las Adiciones” un evento que se realizará…
Noviembre 01 2018, en Deportes
Buscando enlazar programas deportivos en beneficio de la juventud, el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo fue uno…
INAUGURAN EL XXIV TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL DE BARRIOS Y…
Mayo 25 2020, en Deportes
Ante el aislamiento obligado por el Coronavirus, el Ayuntamiento de Mérida, que preside el alcalde Renán Barrera Concha, ofrecerá durante los…
REALIZAN LA FERIA DEL DEPORTE YUCATECO, EN PASEO DE MONTEJO
Noviembre 19 2023, en Deportes
La Feria del Deporte Yucateco se realizó hoy domingo desde las 8 horas en el Remate d Paseo de Montejo,…
Programa “Yucatán por más deporte” se reactivará para enero de…
Diciembre 15 2021, en Deportes
Con el fin de promover una vida más sana, a través del ejercicio y buenos hábitos alimenticios, la administración que…
Cancha de básquetbol lleva el nombre de José Collí Argáez
Octubre 14 2019, en Deportes
Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2019.- La cancha de básquetbol de la Escuela Secundaria número 1 "Silvio Zavala Vallado"…