Septiembre 18 2018, en Cultura y Espectáculos, Empresas y Negocios
POR PRIMERA VEZ TRES MUNICIPIOS SE INCLUIRÁN EN LA TERCERA EDICIÓN DEL

Este martes en el Centro Cultural Olimpo se dio a conocer los pormenores de la tercera edición del “Mérida Restaurant Week” que se realizará del 24 al 30 de septiembre en restaurantes de esta ciudad, en la que por primera vez se incluirán restaurantes de municipios como Valladolid, Tizimín y Progreso, así lo dio a conocer el Alcalde de la ciudad de Mérida Renán Barrera Concha.

Esta tercera edición se realiza mediante la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada, la autoridad municipal y empresas patrocinadoras, como Bepensa y Heineken

El costo del menú será de $119.00 pesos a fin de que los comensales conozcan nuevos restaurantes y se conviertan en clientes frecuentes, al igual que el año pasado, en esta edición se contara con la app MRW, la página web y redes sociales como Facebook, Instagram entre otros. Hasta el momento son más de 275 restaurantes registrados que representan un total de 140 marcas, informo la presidenta de la CANIRAC, Alejandra Pacheco Montero, siendo otra de las novedades la diversidad gastronómica de los restaurantes sumándose la de comida fusión y vegana.

Las promociones de los restaurantes son comidas en tres tiempos y se espera que vayan aumentando los números de establecimientos en estos días.

Según datos del año 2017 más de 760,000 personas visitaron durante los 7 días cerca de 270 restaurantes de las 150 marcas participantes generando una derrama estimada en $90,000,000.

Los restaurantes incrementaron sus ventas en más del 50% en toda la semana y algunos llegaron hasta el 300%. Proveedores de restaurantes tuvieron un incremento promedio de 50% en productos del Restaurant Week y se calcula que el 35% de la clientela que acudió a los establecimientos son clientes nuevos, aunque podría llegar a un 60%.

Muestra Mínima exhibirá películas realizadas en Yucatán
Enero 10 2023, en Cultura y Espectáculos
Películas filmadas en Yucatán, sobre recorridos en territorios atravesados por miradas y narraciones que reproducen el imaginario de esos lugares,…
GPS al PACIC
Junio 06 2022, en Empresas y Negocios
·         El PACIC es una Estrategia Antiinflacionaria Perfectible en “Proceso de Construcción”, su concreción demanda trabajo y tiempo.·         La consolidación del PACIC…
Espera Cultur más de 800 mil visitantes durante vacaciones de…
Julio 11 2018, en Mérida, Cultura y Espectáculos
El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) se prepara para recibir en sus paradores a más…
Con “Libros, mar de palabras” celebraron en Progreso el Día…
Abril 24 2019, en Política y Gobierno, Municipios, Cultura y Espectáculos
Progreso, Yucatán a 24 de abril de 2019.- El alcalde Julián Zacarías Curi acudió ayer a la inauguración de la…
LA LMB ECHA DEL KUKULCÁN A LA TELEVISIÓN YUCATECA
Agosto 09 2018, en Mérida, Deportes, Cultura y Espectáculos
De nueva cuenta la Liga Mexicana de Béisbol en contubernio con los nuevos directivos de los Leones, que ya casi…