Enero 15 2018, en Policía
PGR CUMPLIMENTA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR UN DELITO CONTRA LA SALUD

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Yucatán, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito en Ejecución de Penas con residencia en la Ciudad de México, Orden de Reaprehensión por Reclusión, en contra de una persona del sexo masculino, por sus plena responsabilidad del delito Contra la Salud, en la modalidad de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa L.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación PGR, sede Mérida, cumplimentaron el mandamiento judicial contra el ahora sentenciado, quien se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social, donde compurgará una sentencia definitiva de 10 meses de prisión.

De esta manera, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir los delitos de competencia federal con todos los recursos de Ley y en estricto apego a los derechos humanos y el debido proceso.

Continuará en prisión involucrado en tentativa de feminicidio
Febrero 13 2019, en Policía
Acusado del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, fue vinculado a proceso el ciudadano V.C.A.M. por su presunta…
Prisión preventiva para imputado por ultrajes a la moral
Abril 12 2021, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación I.A.R.R. por el delito de ultrajes a la moral pública y…
"NO HAY QUE TOMAR LA JUSTICIA POR PROPIA MANO", SEÑALA…
Marzo 21 2018, en Policía
La Secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez dijo que el intento de linchamiento de un joven en la colonia…
Promueve Fiscalía prevención del delito en empresas
Mayo 10 2022, en Policía
Más de cinco mil trabajadores de empresas locales, nacionales e internacionales, instaladas en el territorio, accederán a alguno de 18…
Vinculado a proceso por incumplir con las obligaciones de asistencia…
Mayo 31 2018, en Policía
En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control, del Primer Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia…