Mayo 14 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Personal del ayuntamiento da mantenimiento al parque del maestro en Motul

Motul, Yucatán, 14 de mayo.- Regidores del ayuntamiento con la ayuda del personal de imagen urbana y ecología, se dieron a la tarea de limpiar y dar mantenimiento al parque del maestro ubicado a un costado de la escuela Mario H. Cuevas, donde el día de mañana se develará la placa del maestro distinguido como se ha estado realizando desde hace 6 años.

Regidores que cada semana participan en el programa “Limpia tu ciudad”, con la ayuda de Omar Vera, director de Imagen urbana y ecología, señalaron que el programa ha empezado a rendir frutos, ya son muchas personas que limpian las puertas de su casa y algunos que acostumbraban a tirar su basura en la vía pública han dejado de hacerlo.

Magaly Collí, Luis Tzab, Myli Soda y Yaline Campos, argumentaron que muchos los cuestionan por realizar estas actividades, ya que como regidoras no es la función a desempeñar, pero que mejor que ayudar y poner el ejemplo a las siguientes generaciones, “Poco a poco contribuimos en lo que se pueda, nadie nos obliga, estamos haciéndolo porque nos gusta”. Dijo Myli Soda Gamboa, por su parte la regidora Magaly, expresó que es un orgullo cuando alguien de otro lugar le dice que Motul es una ciudad limpia, ya que es el fruto del esfuerzo de todos.

Pintura, desyerbo, limpieza de bancas fueron algunas de las actividades que realizaron los del personal de la presente administración.

“No dejen solas a las personas con discapacidad”, Dulce Caballero
Marzo 03 2022, en Política y Gobierno
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán otorgó la Presea al Mérito Humano 2021 a la señora Dulce…
Habitantes de la subcomisaria de Paraíso agradecen al alcalde Julián…
Septiembre 02 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El pasado 29 de julio el Ayuntamiento de Progreso inició la primera etapa de repavimentación con 18 mil metros cuadrados,…
TENEMOS QUE FRENAR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS A COMO DÉ…
Junio 16 2021, en Política y Gobierno
“El número de casos de contagiados por la covid-19 ha aumentado en nuestro estado, las camas de los hospitales están…
Ganamos el debate y ganamos bien: Sahuí
Mayo 04 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida, Yucatán. “Ganamos el debate y lo ganamos bien” expresó Mauricio Sahuí Rivero ante cientos de militantes que se reunieron…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Junio 22 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2020.- EL SEMÁFORO ESTATAL ESTÁ EN NARANJA. ESTAMOS EN LA OLA 1 DE LA REAPERTURA…