Octubre 11 2019, en Deportes
MUCHA CALIDAD EN EL TRY OUT 2019 DE LA LIGA MERIDANA

Finalmente la lluvia dejó trabajar a los mánagers de la Liga Meridana de Invierno, y la espera bien valió la pena, ya que 110 jóvenes mostraron sus mejores armas y sorprendieron por la calidad, en especial en el pitcheo.
Fueron 44 lanzadores los que se dieron cita, y tuvieron un promedio de velocidad de entre 81 y 86 millas por hora, de acuerdo a la medición hecha por Raúl Ortega Rojas, buscador de talento de los Leones de Yucatán.
Además del destacado buscador melenudo, igual se contó con la presencia del ex jugador de Grandes Ligas Alfredo “Fello" Amezaga, quien anda de visita en la ciudad y trabaja con Probeis (Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México.
El Try Out, que se suspendió un día antes por la lluvia, hoy también pasó por momentos de incertidumbre, por el mal tiempo, pero luego todo mejoró y se le hicieron las pruebas a todos los asistentes.
El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, asistió al Parque Kukulcán Álamo, y habló con los muchachos, así como le dio la bienvenida a los mánagers que debutarán en la campaña 2019-2020: Abraham “Turco" Salomón (Pacabtún), Géner Rivero (Uady) y Salvador Arellano (Bojórquez), quienes se unen a Luis Navarro (Universidad Marista), Oswaldo Verdugo (Azulejos) y José Caballero (Morelos), quien estuvo ausente.
Verdugo dijo que se quedan gratamente sorprendidos por la calidad vista entre los muchachos.
Además de los 44 lanzadores, también estuvieron 19 receptores, 17 jardineros y 30 jugadores de cuadro. Hubo 19 jugadores del Interior del Estado, tres foráneos y el resto de Mérida.
Hérbert O. Martínez Fuente, Jefe de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Subdirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida
El “Siete Oros” Sion Galaviz vence en Hunucmá a 30…
Noviembre 08 2018, en Municipios, Deportes
Muchos de los presentes que asistieron a los bajos del Palacio Municipal de Hunucmá la mañana de este miércoles, pensaron…
DEBUTA LA BOXEADORA YUCATECA JESSICA BASULTO EN
Marzo 30 2018, en Deportes
La yucateca Jessica Natalí Basulto Salazar hará su debut en el boxeo profesional este sábado 31 de marzo en la…
LLAMAN A SUMARSE A LA CARRERA “CORRE CON CAUSA”
Marzo 01 2019, en Deportes
Será el sábado 23 de marzo cuando se llevé a cabo la carrera Corre con causa a beneficio de la…
Todo listo, para la Liga Invernal Mexicana de Béisbol
Octubre 10 2022, en Deportes
Rieleros de Aguascalientes, Toros de Tijuana, Mariachis de Guadalajara, Olmecas de Tabasco, Generales de Durango y Leones de Yucatán están…
VIAJAN DELEGACIONES FEMENILES DE BEISBOL A CAMPEONATO NACIONAL
Octubre 03 2019, en Deportes
Mérida, Yuc., a 3 de octubre de 2019.-Los equipos yucatecos femeniles en las categorías menos 15 y más 15 años;…