Marzo 07 2019, en Policía, Salud
MEDIANTE CATEO PFM DETIENE A DOS MUJERES Y ASEGURA DIVERSOS PSICOTRÓPICOS

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Policía Federal Ministerial adscritos en el estado de Yucatán, cumplimentaron una orden de cateo otorgada por el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión del delito de contra la salud.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial en cumplimiento a una orden de cateo, se constituyeron en un predio ubicado en la colonia Nueva Kukulkán, de la capital yucateca, donde contaron con la protección perimetral a las afueras del predio en cuestión, por parte de los tres órdenes de gobierno.

En el lugar, los agentes federales detuvieron a dos mujeres por su probable responsabilidad del delito contra la salud, y aseguraron un total de 569 unidades psicotrópicas distribuidas en diversas presentaciones farmacéuticas; así como dos plantas de peyote constituidas por raíz y tallo.

En consecuencia, las detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del representante social federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la probable responsabilidad penal por el delito referido, y en el momento oportuno ejercitar acción penal.

UN PORCENTAJE ELEVADO DE LOS DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE NO ACUDE…
Febrero 08 2022, en Salud
· Solo un porcentaje de la población derechohabiente se lava los dientes tres veces al día como recomiendan los especialistas.·…
CONTINUA ATENCIÓN GRATUITA MILITAR A ENFERMOS CON COVID-19
Septiembre 06 2020, en Salud
El Teniente Coronel de Infantería D.E.M., José Manuel Lázaro Bayona, vocero titular de la 32 zona militar dio a conocer…
Recuperan FGE y SSP tractocamión en Tizimín
Julio 10 2021, en Policía
En cumplimiento a una orden de cateo en la ciudad de Tizimín, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)…
CUENTA IMSS CON OPCIONES PARA DETECCIÓN OPORTUNA DE CÁNCER DE…
Octubre 12 2020, en Salud
·         Se recomienda que las mujeres se acerquen a los módulos PrevenIMSS desde los 20 años de edad En el marco del Mes…
El Ayuntamiento de Mérida y el DIF Municipal impulsan la…
Julio 30 2019, en Mérida, Salud
Mérida, 30 de julio de 2019.- El Ayuntamiento de Mérida y el DIF Municipal llevarán a cabo la Primera Feria…