Agosto 21 2018, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mauricio Vila Dosal se reúne con integrantes de la CANAIVE

Abordan temas referentes al desarrollo de esta industria en Yucatán

El gobernador electo, Mauricio Vila Dosal, se reunió esta mañana con la Cámara de la Industria del Vestido (CANAIVE), como parte de las actividades de su agenda de reuniones para dialogar sobre temas de interés para mejorar el desarrollo económico y la calidad de vida de los yucatecos.

Pedro Enrique Góngora Medina, en nombre de los integrantes de la organización, agradeció a Vila Dosal su asistencia. Asimismo, resaltó la importancia de que el gobierno considere a la Industria del Vestido como un “sector estratégico para el estado por los beneficios que aporta al desarrollo económico de Yucatán”.

Los miembros de la Cámara compartieron su interés por tener una colaboración conjunta con el Gobierno del Estado y hablaron sobre temas referentes a Aduanas, Seguridad, Capacitación a Policías y Salud Pública.

Por su parte, Vila Dosal habló sobre las labores de reorganización administrativa del gobierno que se realizan con el objetivo de consolidar las acciones que velen por la austeridad y la reducción de gastos innecesarios en la nueva administración.

Respecto al tema de la energía eléctrica, el Gobernador Electo solicitará claridad en la definición de las fórmulas para la asignación correspondiente a Yucatán para que las tarifas que se aplican en el estado sean mucho más justas.

Asimismo, destacó la reunión que sostuvo con el Gobernador Constitucional, Rolando Zapata Bello, donde hablaron sobre el proceso de transición y los tiempos en los que se realizará.

Finalmente, habló sobre las reuniones que ha tenido con el gobierno federal para ahondar en diferentes asuntos relacionados con el desarrollo de Yucatán.

Mérida, líder latinoamericano en mejora regulatoria
Julio 31 2018, en Mérida, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 31 de julio de 2018 Mérida es el primer municipio latinoamericano en cumplir en su totalidad con las…
Destinan 30 millones de dólares para concretar comercio entre Yucatán…
Mayo 30 2018, en Mérida, Empresas y Negocios
Con un techo financiero de 30 millones de dólares se establecerá la plataforma internacional de negocios Proyecto Puerto Progreso (PPP)…
Expertos en salud pública recomiendan no bajar la guardia y…
Noviembre 11 2020, en Política y Gobierno
-El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con integrantes del Comité de Expertos y Especialistas en Salud Pública y Privada,…
Asume Liborio Vidal Aguilar la titularidad de la Secretaría de…
Junio 28 2021, en Política y Gobierno
-La ceremonia fue encabezada por la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra. -En ese marco, el vallisoletano señaló su compromiso…
Se inaugura el programa de Atención Integral al Adulto Mayor…
Enero 28 2019, en Política y Gobierno, Municipios
El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la Cancha Municipal del puerto de Río Lagartos la inauguración…