Noviembre 07 2019, en Cultura y Espectáculos, Empresas y Negocios
Mares, engalanará la edición 19 de la Gran Feria de la Joyería San Román, con conciencia ecológica.

Inspirada en los siete mares, el mar Mediterráneo, Rojo, Negro, Adriático,  Caspio, Arábico, y  Pérsico, “Mares” se presenta como la gran joya de la corona que descubrirá 14 piezas exclusivas para la Gran Feria de la Joyería  San Román 2019, con el fin que implica hacer conciencia entre la sociedad para cuidar el medio ambiente, las playas y los mares, incluso sus promocionales tendrán este mensaje.

Para dar inicio con esta gran presentación, el día 14 de noviembre  a las 8.30 de la noche,  se realizará una pasarela que lleva por nombre “Mares” en donde se darán a conocer prendas con diseños innovadores en oro, plata y chapa de oro, dieron a conocer las Directoras Corporativas del Grupo Joyero San Román, Lic. Leonor Aguilar Mena y Lic. Elsy Aguilar Mena.

Las jóvenes empresarias explicaron que han expandido la cantidad de productos con la misma calidad que los ha distinguido por más de 30 años; señalaron que por lo regular siempre habían relacionado al Grupo Joyero San Román solo con el oro, sin embargo, la variedad de sus piezas en diferentes materiales las puede conocer en Valladolid, Mérida y Cancún. Resaltaron que invertir en una pieza de oro es ahora garantía que con el tiempo acrecentará su valor ya que es la mejor inversión con tendencia en todo el mundo. 037 “Te ligan con oro, pero Grupo Joyero San Román se ha diversificado en estos años, el oro ahora es la mejor inversión, por la situación económica todos los países están apostando en los metales, y el metal que le apuestan es el oro, su valor aumenta”. 1.38     

Y para dar continuidad con esta gran fiesta de la joyería, Valladolid se convertirá en la capital del oro los días 16 y 17 de noviembre del presente año donde se efectuará la edición 19 de la Gran Feria de la Joyería, evento de gran trascendencia organizado por el Grupo Joyero San Román. En los mismos días mencionados se llevará a cabo también en la ciudad de Mérida.

 Expresaron las jóvenes empresarias Vallisoletanas, que esta feria de la joyería es el escaparate ideal para apoyar a los pequeños empresarios del ramo joyero y también a quienes quieran iniciar en este negocio, brindándoles precios accesibles y la mejor calidad en productos, que es lo que avala que la empresa sea la número uno.

Grupo Joyero San Román cuenta con 19 sucursales en la ciudad de Valladolid, lugar de origen del grupo joyero, una en la ciudad de Mérida ubicada en la calle 59 no. 464 por 54 y 56, centro; y otra sucursal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Adultos mayores de “La ibérica” ofrecen espectáculo multidisciplinario
Noviembre 30 2018, en Mérida, Deportes, Cultura y Espectáculos
Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2018.- El alumnado del Centro Cultural “La ibérica” expuso las habilidades aprendidas durante este…
El mayor logro de la Reforma Judicial es que se…
Mayo 01 2022, en Empresas y Negocios
En el Día del Trabajo, el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Judicial destacó que la Fracción Legislativa del PRI…
“Yucatán Expone” se coloca como una de las muestras preferidas…
Mayo 01 2022, en Empresas y Negocios
-La última jornada de la muestra en el Jardín Plaza Hidalgo de la Alcaldía de Coyoacán se vivió con intensidad…
EN EL INFONAVIT YA NO HABRÁ MAS COYOTAJE, AFIRMA ROGERIO…
Diciembre 08 2020, en Empresas y Negocios
El Secretario general y jurídico del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, realizó una visita este fin de semana a trabajadores de…
Escena, nueva revista digital para informar sobre arte y cultura
Mayo 03 2022, en Cultura y Espectáculos
 Una nueva plataforma para fortalecer la cultura en la entidad y la comunicación entre la comunidad artística y el público…