Noviembre 26 2021, en Municipios
Marchan contra la violencia de las mujeres

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer" la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo invitó a las mujeres a ponerle un alto a la violencia y a denunciar.
La alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo dijo: 
 ⁃ “Claro que podemos eliminar la violencia contra las niñas y mujeres. Es posible, pero solamente podemos lograrlo hombres y mujeres. Todos somos responsables y ha llegado el momento de que se cumplan las promesas hechas a las mujeres" 
En  el "Día Naranja", la primer edil y el personal del H. Ayuntamiento de Conkal, asistieron con vestimentas de dicho color. 
En el evento también se llevó a cabo una ponencia a cargo de la profesora Leysi Dávalos Castro, quién expuso y abordó un tema relacionado a la "Violencia contra la mujer y el COVID-19" 
Al término de la ponencia, se realizó una marcha en silencio en memoria de las mujeres violentadas y como protesta para visibilizar los movimientos que piden acabar con la violencia “No solo hoy, sino todos los días” cito la primera edil.
Personal de La Instancia Municipal de la Mujer realizaron un acto conmemorativoen la cual se abordaron temas para erradicar el tema de la violencia hacia las mujeres.
Primer torneo de futbol Femenil “Orgullo Joven”
Febrero 25 2022, en Municipios
Equipos de Fútbol de Progreso y comisarías participaron en el primer torneo de futbol “Orgullo Joven” que se llevó a cabo en…
SE ESPERA UN NORTE PARA ESTE FIN DE SEMANA ANTE…
Enero 12 2018, en Municipios, Clima
Evento de Norte este viernes y descenso en las temperaturas para el fin de semana por influencia del Frente Frío…
Autoridades municipales exhortan a propietarios a librar el paso peatonal…
Octubre 22 2019, en Municipios
Progreso, Yucatán a 22 de octubre de 2019. A fin de evitar accidentes, la Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario…
Refuerzan modalidad virtual para la educación
Febrero 07 2020, en Política y Gobierno, Mérida, Municipios, Educación
Con apoyo y asesoría en el tema de Educación Virtual, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) contribuyó al nuevo Centro…
RV: El alcalde Julián Zacarías Curi beneficia a pescadores con…
Noviembre 10 2020, en Política y Gobierno, Municipios
El ayuntamiento de Progreso impulsa el desarrollo del sector pesquero a través de mejoras en las instalaciones y áreas de…