Agosto 03 2021, en Política y Gobierno, Mérida
Mantenemos como nuestra prioridad el trabajo conjunto que garantice mayor cercanía y colaboración con la ciudadanía, afirma el alcalde Renán Barrera.

El Concejal supervisa labores en el fraccionamiento Villa Jardín de Caucel

Honrando nuestro compromiso con la ciudadanía y gracias a la optimización de los recursos públicos, este Ayuntamiento continúa los trabajos de mantenimiento y conservación de los espacios de convivencia, lo que permite ofrecer una mejor calidad de vida para las familias de Mérida y sus comisarías, aseguró el alcalde Renán Barrera Concha.

El Concejal señaló lo anterior durante una supervisión de trabajos que realizan cuadrillas de Servicios Públicos Municipales en el fraccionamiento Villa Jardín de Caucel.

Acompañado de José Collado Soberanis, director de la citada dependencia, Barrera Concha mencionó que además del manejo óptimo de los recursos municipales, estas labores se agilizan gracias a la participación ciudadana, que realiza reportes a través de Ayuntatel (9999 24 4000).

“En esta administración mantenemos como nuestra prioridad el trabajo conjunto que garantice mayor cercanía y colaboración con la ciudadanía. Mérida es una ciudad con retos, donde el principal desafío es continuar con el desarrollo ordenado del municipio con más y mejores oportunidades para todos”, indicó.

En el recorrido, en el que saludó a vecinas y vecinos del fraccionamiento, el Alcalde subrayó que el compromiso y la responsabilidad más importante que tiene este Ayuntamiento es dotar de infraestructura urbana y prestar servicios públicos con calidad y de manera oportuna a los ciudadanos para consolidar el bien común.

En ese sentido, agregó que desde la Comuna se impulsan acciones y programas con el compromiso de velar por la sana convivencia entre la población y mantener el avance en la mejora de la calidad de vida.

Durante la supervisión, Barrera Concha platicó con Fabiola Chávez, vecina del fraccionamiento, quien relató que durante su residencia en otra ciudad pudo constatar que Mérida es un municipio inigualable, pues en sus calles se respira seguridad, tranquilidad, además de que la capital yucateca cuenta con servicios públicos de calidad.

“Por motivos laborales tuve que vivir lejos de Mérida un largo tiempo y estando en otro lugar hoy puedo decir que nuestra ciudad es única, es un ejemplo para otras localidades del país”, continuó.

“Aquí mi familia goza de seguridad y tenemos muchos parques donde nuestros hijos pueden jugar sin preocupaciones”, agregó.

También reconoció la labor de Barrera Concha al administrar con transparencia y eficiencia el Municipio “por lo que espero que estos tres años que vuelve a gobernar Mérida siga siendo una ciudad de primer nivel y un ejemplo para los alcaldes de todo México”.

Por su parte, Collado Soberanis, explicó que entre los trabajos que realizó el personal de Servicios Públicos Municipales consistieron en el desazolve de zanjas con rejillas, mantenimiento y colocación de alumbrado público, poda preventiva, limpieza y barrido de calles y aplicación de pintura a los juegos infantiles del parque y ejercitadores, así como la limpieza general de ese espacio público.

Detalló que 30 integrantes del personal operativo de la dirección se encargaron de los trabajos en el fraccionamiento.


SEDESOL y el Programa de las Naciones Unidas para el…
Agosto 14 2018, en Política y Gobierno, Educación
Mérida, Yucatán a 14 de Agosto de 2018 SEDESOL y PNUD firman acuerdo a favor de la inclusión en Estancias…
Mayores apoyos al campo, para fortalecer la alimentación de las…
Octubre 16 2019, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 16 de octubre de 2019.- Para este Gobierno, la ciencia es uno de los factores prioritarios en la…
La alcaldesa de Mérida, María Fritz Sierra visita a tres…
Enero 12 2018, en Mérida, Municipios
La alcaldesa María Fritz Sierra y el equipo del servicio Médico a Domicilio visitaron a Rosalinda en la casa de…
Más acciones del Ayuntamiento para beneficio y bienestar de las…
Mayo 22 2019, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 22 de mayo del 2019.— El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Renán Barrera Concha promueve políticas públicas que son…
LUCHARÉ EN CONTRA DE LA DESIGUALDAD, MARY TONY GASQUE
Junio 09 2018, en Política y Gobierno, Municipios
Mary Tony Gasque, candidata a la diputación federal por el IV distrito, recorrió las calles de Chuburná de Hidalgo, en…