Junio 14 2018, en Policía
Lo imputan por presuntos daños a una tienda de conveniencia

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a D.D.M.R. por su presunta participación en el delito de daño en propiedad ajena, cometido el día 5 de mayo en un establecimiento comercial; hechos que fueron denunciados por el apoderado legal de la misma.

De acuerdo con la causa penal 96/2018 los hechos ocurrieron el día 5 de mayo del presente año en una de las sucursales de una cadena de tiendas de conveniencia, ubicada en la colonia Los Reyes de la capital yucateca.

El lugar presuntamente fue atacado por el ahora imputado, quien habría arrojado objetos contra los vidrios de dicho establecimiento, por lo que resultó con daños materiales.

A solicitud del indiciado, quien se adscribió al término de las 72 horas, la audiencia de vinculación a proceso se efectuará el próximo miércoles 13 de junio en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, a fin de definir su situación jurídica.

Por disposición de la autoridad judicial, D.D.M.R. deberá presentarse ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros cinco días de cada mes y no podrá salir del Estado, como parte de las medidas cautelares que estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

Vinculado a proceso por no cumplir con el sustento de…
Marzo 24 2021, en Policía
  Después de valorar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), N.M.A.C. fue vinculado a proceso…
Acusado de feminicidio fue vinculado a proceso
Noviembre 28 2018, en Policía
Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en una audiencia realizada en el Juzgado Segundo…
Por agredir a su esposa fue vinculado a proceso
Junio 28 2021, en Policía
La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron vincular  a proceso a A.C.B. por el…
Recuperan a menor y detienen a adulto tras operativo de…
Junio 26 2021, en Policía
Tras diversas labores de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con elementos de la Policía Estatal de…
Formulan imputación por homicidio ocurrido en percance vial
Septiembre 16 2022, en Policía
Acusado de participar en un accidente donde perdió la vida una persona y otra resultó lesionada, la Fiscalía General del…