Diciembre 03 2018, en Política y Gobierno, Municipios, Salud
Llega al puerto la “Brigada de huesos y articulaciones sin dolor”

Progreso, Yucatán a 3 de diciembre de 2018.- El DIF Municipal, en coordinación con la dirección de salud, invita a la comunidad progreseña y comisarías cercanas a ser parte de la “Brigada de huesos y articulaciones sin dolor”, que se llevará a cabo del 3 al 7 del presente mes por parte de especialistas del centro del país.

“Esta sin duda es una gran oportunidad, hemos visto una excelente disposición por parte de los doctores visitantes; no siempre tenemos asistencias como esta, así que en caso de tener algún problema relacionado con los huesos o articulaciones, los invitamos a venir”, expresó la Presidenta Honoraria del DIF, Alma Gutiérrez Novelo de Zacarías.

Las consultas se estarán llevando a cabo en las instalaciones de la dependencia, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe mencionar que, esta brigada, forma parte de una iniciativa de los densitometristas, Abigail López, Karla Marroquín y su coordinador Jair Tejeda y ha recorrido gran parte de la república.

“Recibiremos pacientes de 18 años en adelante, que requieran de estudios para detección o prevención de osteoporosis, artritis reumatoide, entre otras; con la consulta podremos evitar fracturas por dolores en distintos huesos, el costo de cada consulta es solamente de $30 pesos”, indicó por su parte la Dra. López, quien agradeció al Alcalde Julián Zacarías Curi y a las directoras del DIF y de Salud, Yanina Encalada Villanueva y Harly Vanessa Alcalá Díaz, por las facilidades otorgadas para trabajar en conjunto.

Llega al puerto la “Brigada de huesos y articulaciones sin dolor”
Yucatán, firme en la protección de los derechos de las…
Agosto 14 2018, en Política y Gobierno
En los últimos años, Yucatán ha dado pasos firmes para brindar justicia, seguridad y bienestar a las mujeres, así como…
Seder fortalece coordinación con autoridades federales del campo
Agosto 22 2019, en Política y Gobierno, Empresas y Negocios
Mérida, Yucatán, 22 de agosto de 2019.- Como parte de los esfuerzos que realiza esta administración estatal para transformar al…
Cargamento con 74,400 dosis de vacuna contra el Coronavirus arriba…
Diciembre 17 2022, en Política y Gobierno
-La SSY adelantó que las dosis se aplicarán en municipios y módulos que serán anunciados en los próximos días.Mérida, Yucatán,…
Fortalecer los servicios públicos para beneficio de la ciudadanía, un…
Septiembre 12 2020, en Política y Gobierno, Mérida
Mérida, 12 de septiembre de 2020. El Ayuntamiento cumple cada día su compromiso de mantener y mejorar los servicios públicos…
COMUNICADO DE PRENSA DE LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN
Mayo 12 2020, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 12 de mayo de 2020.- Estamos en la Fase 3 de la contingencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID…