Abril 20 2018, en Política y Gobierno, Municipios
La seguridad la construimos todos: Sahuí

Integrantes de comités vecinales ven con buenos ojos una propuesta

Jorge Medina Madariaga es un yucateco orgulloso de su tierra y sus valores familiares que, para asegurar la tranquilidad de su ciudad, se organizó junto con otros vecinos de la colonia Obrera en un comité de vigilancia para hacer su parte en la prevención del delito.

Con el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, recorrió algunas calles de la zona y le compartió las principales tareas que realizan además de pedirle que no se baje la guardia en materia de seguridad.

“Ayer me enteré en las noticias que usted pretende entregar a los comités 40 mil cámaras de video vigilancia. Comparto su idea y nos queremos sumar a su proyecto, somos más los buenos yucatecos que queremos cuidar a Yucatán” expresó.

Tras recorrer las calles aledañas al hogar de Medina Madariaga, en las que se podía observar muros con grafiti y maleza en banquetas, Sahuí Rivero dijo que cuando los espacios públicos se abandonan se abre la puerta a la inseguridad.

“Queremos fortalecer los valores de una sociedad que entiende que entre todos debemos cuidar lo que hoy tenemos. Como gobierno vamos a darles las herramientas para que seamos dueños del Yucatán seguro que amamos”, refrendó.

Sentados en la terraza de don Jorge, el abanderado a la gubernatura dijo que su propuesta es concreta, porque conoce el camino para mantener la tranquilidad de la entidad, misma que apuntala el turismo y la inversión de grandes industrias, al tiempo de generar más empleos.

“Vienen los mejores años para nuestro estado y lo vamos a hacer de la mano de la ciudadanía, de una sociedad solidaria con la que vamos a construir la mejor versión de Yucatán”, finalizó.

Sahuí Rivero reconoció la disposición del vecino de la colonia Obrera y afirmó que “más yucatecos como don Jorge mantendrán a la entidad en un clima de convivencia y tranquilidad”.

Durante la semana, el abanderado del PRI continuará con la presentación de otras propuestas de la agenda en materia de seguridad pública.

El PRI debe corregir errores y cambiar el rumbo: Ivonne…
Marzo 05 2019, en Política y Gobierno
En el 90 Aniversario del tricolor, la ex gobernadora de Yucatán hace un llamado a regresar al partido a los…
Actividad turística de Yucatán se fortalece con nuevos proyectos de…
Septiembre 09 2019, en Política y Gobierno
-La intensa promoción que el Gobernador Mauricio Vila Dosal realiza ha traído consigo una importante dinámica para la industria. - Hoteles…
Mega clase de zumba en Kanasín por el mes de…
Octubre 21 2023, en Municipios
 El Ayuntamiento de Kanasín y el DIF de Kanasín continúan realizando actividades en el mes de la sensibilización contra el…
El Gobernador Mauricio Vila Dosal trabaja para mejorar las viviendas…
Marzo 09 2019, en Política y Gobierno
Mérida, Yucatán, 9 de marzo de 2019.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con Edna Elena Vea Rangel, directora…
Juntos hemos protegido los empleos y el ingreso familiar
Enero 15 2021, en Política y Gobierno
Juntos hemos protegido los empleos y el ingreso familiar -Los programas que en 2020 impulsó el Gobierno de Mauricio Vila Dosal,…