Diciembre 09 2019, en Municipios
La magia de la navidad llegó a Motul

Motul, Yucatán, 9 de diciembre.- Con el encendido del árbol navideño instalado a un costado del kiosco municipal, el día de ayer arrancó una serie de actividades programadas para estas fechas decembrinas, que son tan esperadas por los motuleños debido a las actividades que se vienen realizando por esta administración.

La presidenta del DIF municipal, Mtra. Kelly Sosa Lugo, en compañía de sus hijos y regidoras del ayuntamiento, fueron las encargadas de encender las luces del árbol después de una cuenta regresiva de las personas presentes, entre aplausos y un breve discurso, Sosa Lugo, invitó a los ciudadanos a pasar unas felices fiestas, que invitaran a sus familiares y amigos a salir al parque y divertirse sanamente con las múltiples actividades que el ayuntamiento tiene programado.

La gente que asistió al evento disfrutó de un show de botargas que representaron una historia de navidad con personajes de Disney, se tomaron fotos en los escenarios instalados alrededor del parque y sin dejar pasar la oportunidad de saludar a Santa Claus.

El próximo día viernes el ayuntamiento de Motul tiene programado el desfile navideño y la primera función de circo completamente gratis. 

Será la primera en el estado en contar también con…
Febrero 24 2021, en Política y Gobierno, Municipios
“Es un gran avance que beneficiará a todo el sur del Estado”, afirma el alcalde Diego Ávila Fruto de las gestiones…
Más de 10 dependencias se coordinan en el combate de…
Marzo 14 2019, en Política y Gobierno, Municipios
Mérida, Yucatán, 14 de marzo de 2019.- Un total de 12 organismos, entre dependencias de los niveles municipal, estatal y…
REGRESA CON NUEVOS BRÍOS LA FERIA DE TIZIMIN.
Noviembre 10 2021, en Municipios
El Presidente Municipal de Tizimín, Pedro Couoh Suaste, dio a conocer que los Reyes Magos, patronos de este municipio tendrán…
Chicos y grandes están con Erik Rihani
Mayo 21 2021, en Política y Gobierno, Municipios
Vecinos de la colonia Revolución y el fraccionamiento Las Fuentes, en Progreso, se sumaron al proyecto que encabeza Erik Rihani,…
Unidad y fortalecimiento de nuestra identidad, exigencia del priismo yucateco…
Noviembre 21 2021, en Municipios
Con la participación de los 240 delegados electos durante el desarrollo de las asambleas municipales, esta mañana, en el municipio…